Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing ya está disponible

Es el primer juego de la serie para móviles.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Bandai Namco ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing, el primer juego para móviles de Naruto, ya está disponible en España tanto para iOS como para Android.

El primer juego de Naruto para móviles

Este título gratuito nos retará a completar misiones que se desarrollarán mediante combates por turnos. Para ello, tendremos que formar nuestro grupo de ninjas escogiendo entre muchos de los personajes de la serie, cada uno con sus propios ataques y habilidades características.

Tiene un modo historia que sigue el argumento del anime, y cada mes se realizará un evento en el Phantom Castle donde los jugadores más habilidosos podrán enfrentarse entre ellos para intentar llegar a lo más alto de la clasificación.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing ya está disponible Imagen 2

Para celebrarlo, la compañía regalará 15 Ninja Pearls y al personaje jugable Naruto Uzumaki, Boy Who Aims to be Hokage! a todo aquel que lo descargue. Estos regalos los recibiremos durante el tutorial.

Eso sí, os avisamos que el título nos ha llegado únicamente en inglés.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Portada Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing
Lanzamiento: 1/9/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Naruto
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing es un título gratuito basado en Naruto que nos retará a completar misiones que se desarrollarán mediante combates por turnos. Para ello, tendremos que formar nuestro grupo de ninjas escogiendo entre muchos de los personajes de la serie, cada uno con sus propios ataques y habilidades características. Tiene un modo historia que sigue el argumento del anime, y cada mes se realizará un evento en el Phantom Castle donde los jugadores más habilidosos podrán enfrentarse entre ellos para intentar llegar a lo más alto de la clasificación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir