Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing muestra su jugabilidad en imágenes

Es el primer juego de la serie para teléfonos móviles.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing, el primer videojuego para dispositivos móviles basado en este popular manga y anime.

La aventura de Naruto en teléfonos móviles

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos multitud de capturas sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos que nos hagamos una idea de cómo lucirá gráficamente y de cómo serán los combates que tendremos que librar.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing muestra su jugabilidad en imágenes Imagen 2

Todas ellas pertenecen a los dos primeros arcos argumentales de la serie, por lo que podremos ver cosas como a Naruto, Sasuke y Kakashi haciendo frente a personajes como Zabuza, Haku o Gaara.

Aprovechando la ocasión, desde Bandai Namco nos informan que ya está abierta la página oficial de registro anticipado, permitiéndonos obtener recompensas exclusivas dependiendo del número de jugadores que se registren antes de que salga el juego.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing llegará a iOS y Android, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Portada Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing
Lanzamiento: 1/9/2016 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Naruto
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing es un título gratuito basado en Naruto que nos retará a completar misiones que se desarrollarán mediante combates por turnos. Para ello, tendremos que formar nuestro grupo de ninjas escogiendo entre muchos de los personajes de la serie, cada uno con sus propios ataques y habilidades características. Tiene un modo historia que sigue el argumento del anime, y cada mes se realizará un evento en el Phantom Castle donde los jugadores más habilidosos podrán enfrentarse entre ellos para intentar llegar a lo más alto de la clasificación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir