System Shock 3 presenta a su equipo de desarrollo

Se trata de un 'dream team' de la industria.
·

Otherside Entertainment ha anunciado, a través de su web oficial, el equipo que se encargará de desarrollar System Shock 3. Tras la confirmación de Warren Spector, los responsables de Ultima Underworld han confirmado la presencia de un verdadero dream team de la industria de los videojuegos.

Un conjunto con más de 90 años de experiencia en los videojuegos

La propia Otherside lo anuncia así: un equipo de creativos y talentos que suman en conjunto más de 90 años de experiencia. No obstante, al citado Warren Spector, System Shock 3 suma al escritor de Deus Ex y Deus Ex: Invisible War, Sheldon Pacotti, que se encargará del desempeñar labores de dirección de diseño. Al mismo tiempo, se confirma la participaicón de Arturo Pulecio, un director artístico con experiencia en videojuegos como Warhammer Online, Lord of the Rings Online y Dungeons and Dragons Online.

'System Shock 3' contará con varias figuras emblemáticas dentro del desarrollo y la concepción artística del mundo del videojuego

A la tríade arriba citada, se suman el director de tecnología Jason Hughes -que participó activamente en varios videojuegos emblemáticos como Wing Commander, Star Wars, y Epic Mickey. En cualquier caso, OtherSide Entertainment también contará con el director creativo Paul Neurath -que trabajó ya previamente en System Shock-, Tim Stellmach y Nate Wells -quién desempeñó tareas artísticas en BioShock-. Por último, se confirma que Terri Brosius, voz de la saga, volverá a desempeñar un papel en esta tercera entrega.

La vuelta de un clásico

El System Shock original fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y recientemente, tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos. Su segunda parte apareció en 1999.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre System Shock 3

System Shock 3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol / Shooter
Todos los juegos de System Shock
System Shock 3 para PS4 es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol y acción en primera persona. El título cuenta con la participación de Warren Spector en su desarrollo, uno de los principales responsables de la obra original, y volverá a ofrecernos una aventura de ambientación futurista cyberpunk en la que tendremos que enfrentarnos a una peligrosa IA empeñada en ponernos obstáculos de todo tipo para acabar con nosotros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir