System Shock 3 prescindirá de las clases y usará un sistema de aumentos como Deus Ex

Warren Spector da nuevos detalles de la personalización de los personajes en el videojuego que devolverá la mítica saga a primera línea.
·

System Shock 3 es uno de los juego más esperados de los últimos años. Anunciado en el ya lejano 2015, la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol, está siendo desarrollada y planificada por Otherside y el propio creador original, Warren Spector, que ha confirmado hoy nuevos detalles de la jugabilidad al medio Gamespot. Entre ellos, que no habrá ningún tipo de clases y que se basarán en las ideas y aumentos de la serie Deus Ex.

Una opción más inmersiva, completa y accesible

"Una de las características de los simuladores inmersivos es que se trata de tu papel o rol en el mundo. Eres el jugador, no tu pequeño avatar de 64 píxeles de altura o lo que sea. Se trata de que tomes las decisiones que consideres apropiadas para la situación. Entonces, lo más importante para mí es el estilo de juego individual de cada jugador que impulsa la experiencia. Habiendo dicho eso, sí, al igual que tuvimos en Deus Ex y en otros juegos, nos centraremos en los aumentos y modificaciones", explicaba Warren al citado medio.

Warren Spector quiere ofrecer libertad y maneras de afrontar distintas situaciones a cada usuario

De esta manera, los usuarios podrán adquirir implantes, nuevos objetos o armas a lo largo y ancho del videojuego, creando sus propias combinaciones y personajes mientras avanzan en la partida. "En este juego, y en otros juegos similares, desarrollas un personaje a través de lo que llevas en tu inventario. Vas a adquirir y conseguir cosas a lo largo del juego. Las herramientas que crees en System Shock 3 te permitirán interactuar con el mundo que hemos creado y con los enemigos que lo habitan de maneras únicas que, nuevamente, se adaptarán a tu estilo de juego", concluía el creativo.

La inteligencia artificial antagonista SHODAN regresará en esta secuela, que continúa justo después de System Shock 2. System Shock 3 fue anunciado en diciembre de 2015 y todavía no tiene fecha estimada de lanzamiento. Está en desarrollo por OtherSide para PC y "consolas".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre System Shock 3

System Shock 3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Acción / Rol
Todos los juegos de System Shock
System Shock 3 para PS4 es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol y acción en primera persona. El título cuenta con la participación de Warren Spector en su desarrollo, uno de los principales responsables de la obra original, y volverá a ofrecernos una aventura de ambientación futurista cyberpunk en la que tendremos que enfrentarnos a una peligrosa IA empeñada en ponernos obstáculos de todo tipo para acabar con nosotros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir