Media hora de la jugabilidad del cancelado GoldenEye 007 HD para Xbox Live

Iba a ser una remasterización del mítico juego de Nintendo 64.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La web Rare Thief ha distribuido un nuevo vídeo de la cancelada versión para Xbox Live de GoldenEye 007, el mítico juego de acción en primera persona de Nintendo 64.

La cancelada remasterización

Gracias a este vídeo podremos echarle un completo vistazo a media hora de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una muy buena idea de cómo habría lucido. Además, a veces también se realizan breves comparativas entre el aspecto de la versión original de Nintendo 64 y esta en alta definición.

Como podéis apreciar en el vídeo, iba a tratarse de una versión que mantendría intacta la jugabilidad del título original. Lejos de conformarse con ser una simple remasterización, iba a contar con multitud de elementos gráficos rehechos desde cero para mejorar su aspecto visual.

Media hora de la jugabilidad del cancelado GoldenEye 007 HD para Xbox Live Imagen 2

Entre sus características, iba a funcionar a 60 imágenes por segundo y nos iba a permitir alternar entre el aspecto original y el nuevo con tan solo pulsar un botón. Además, mantendría su aclamado modo multijugador con tres nuevos niveles (Dam, Frigate y Depot) y opciones para equilibrarlo y que Oddjob y Jaws no tuvieran ventaja sobre el resto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir