Gears of War 4 detalla sus requisitos para PC

Mínimos, recomendados e ideales.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020
gamescom 2016

Microsoft ha desvelado los diferentes requisitos técnicos que tendrá Gears of War 4 en PC cuando se ponga finalmente a la venta el próximo mes de octubre.

Gears of War 4 detalla sus requisitos para PC Imagen 2

Esta vez nos encontramos con tres distintos tipos de requisitos: Mínimos, Recomendados e Ideales, cada uno de ellos divididos según utilicemos tarjetas AMD o NVIDIA.

Como se puede ver en la imagen que os adjuntamos en esta noticia, los ideales no son precisamente bajos (básicamente nos piden lo mejor del mercado) y en todos los casos necesitaremos tener, como mínimo, 80GB de espacio libre en nuestro disco duro si pretendemos instalarlo.

El nuevo Gears of War

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y, en Xbox One, la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps.

Se lanzará el 11 de octubre tanto en Xbox One como en PC, aunque su doblaje al español no estará completo hasta el 1 de noviembre. Si queréis saber más sobre él, os animamos a que consultéis las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir