Monster Boy and the Cursed Kingdom presenta su tráiler para la Gamescom

Estará jugable en la feria alemana.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2016

Monster Boy and the Cursed of Kingdom estará jugable en la Gamescom, que comienza esta semana en Colonia, Alemania. The Game Atelier ha presentado un nuevo tráiler que repasa la acción, plataformas y algunos jefes de este esperado título independiente.

Monster Boy contará con el soporte y el apoyo de Ryuichi Nishizawa creador del Wonder Boy original, confirmando además que su lanzamiento se producirá este año en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esta secuela espiritual utilizará enemigos y canciones míticas en la saga, así como parte de las mecánicas vistas en la tercera entrega, Wonder Boy III: Dragon's Trap, y llegará a mostrar en pantalla una resolución de 1080p y 60fps.

En Monster Boy and the Cursed of Kingdom podremos transformarnos en cinco criaturas diferentes, cada una con sus propias habilidades y características, que habrá que aprovechar para poder avanzar en el juego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Portada Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir