Tricky Towers muestra su tráiler de lanzamiento

Llegará a PS4 y PC el 2 y el 3 de agosto.
·

WeirdBeard ha anunciado el lanzamiento de Tricky Towers, su título de rompecabezas, que llegará a PlayStation 4 el próximo día 2 de agosto -como uno de los videojuegos del mes con PS Plus- y a PC el 3 del mismo mes. Para celebrarlo, han distribuido un tráiler.

Puzles, multijugador y torres

Tricky Towers muestra su tráiler de lanzamiento Imagen 2

Se trata de un título de puzles, multijugador y basado en la construcción de torres. A diferencia del Tetris, al que puede recordar por las piezas, está basado en las físicas. El objetivo consiste en ser el mejor y más rápido formando torres.

El objetivo de este título de puzles consiste en ser el mejor y más rápido formando torres

Para añadir más emoción, en Tricky Towers los usuarios pueden realizar algunas magias para causar efectos positivos en su estructura o entorpecer a los rivales. En el modo carrera hay que alcanzar cierta altura y mantenerla estable durante tres segundos. En Superviviente, se da un número de vidas que se pierden con cada caída. Hay más modos previstos además de una campaña para un jugador.

Imágenes:

Más sobre Tricky Towers

Portada Tricky Towers
Tricky Towers PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 2/8/2016 · Género: Puzle
Análisis Tricky Towers
Se trata de un título de puzles, multijugador y basado en la construcción de torres. A diferencia del Tetris, al que puede recordar por las piezas, está basado en las físicas. El objetivo consiste en ser el mejor y más rápido formando torres. Para añadir más emoción, en Tricky Towers los usuarios pueden realizar algunas magias para causar efectos positivos en su estructura o entorpecer a los rivales. En el modo carrera hay que alcanzar cierta altura y mantenerla estable durante tres segundos. En Superviviente, se da un número de vidas que se pierden con cada caída. Hay más modos previstos además de una campaña para un jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir