Batman - The Telltale Series incluirá un modo multijugador

Será el primero de la compañía en incluirlo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Actualización

Telltale Games ha aclarado que este modo no está pensado para ser jugado en streaming.

Noticia original

Telltale Games ha anunciado que Batman - The Telltale Series será el primer juego de la compañía en incluir un nuevo modo "multijugador".

Tomando decisiones junto a nuestros amigos

Llamado Crowd Play, gracias a él podremos invitar a otros jugadores a que jueguen con nosotros, permitiendo que todos nuestros amigos puedan votar por la respuesta que queremos dar.

Su funcionamiento será bastante sencillo, ya que cuando iniciemos una partida en esta modalidad se generará una dirección web que podremos compartir con todo el que queramos, ya sea gente que esté en el salón de nuestra casa o a través de internet.

Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows Imagen 1

En esa página nos irán apareciendo las distintas decisiones que tendremos que tomar a lo largo del juego, por lo que no nos hará falta un segundo mando para poder votar, pudiendo hacerlo desde nuestro ordenador, tableta o teléfono móvil. Además, se incluye una opción que nos permitirá dar el visto bueno a la decisión tomada o quejarnos por ella.

Dos variantes para hasta 2.000 jugadores

Destacar que existen dos variantes distintas de Crowd Play, ya que en la primera de ellas la decisión con más votos será la que tenga efecto, mientras que en la segunda será el jugador con el mando quien tenga la última palabra, a pesar de que podrá ver lo que votan sus amigos.

Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows Imagen 2

Aunque este modo no incluye la posibilidad de retransmitir online nuestras partidas por problemas de latencia, es posible que jueguen hasta 2.000 personas.

Batman y Telltale

El primero de los cincos episodios de Batman - The Telltale Series llegará el día 2 de agosto mediante un lanzamiento digital en PlayStation 4, PlayStation 3, PC, iOS, Android, Xbox One y Xbox 360.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows

Batman - The Telltale Series para PS4 es una serie de aventuras gráficas de Telltale Games, al estilo de The Walking Dead o The Wolf Among Us. En esta aventura tendremos que controlar tanto a Batman como a Bruce Wayne, su alter ego, resolviendo misterios en la ciudad de Gotham e interactuando con los míticos personajes del tebeo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir