Batman: The Telltale Series aparece listado para Switch en varias tiendas

Telltale Games no ha dicho nada al respecto.
·

Batman: The Telltale Series es una aventura al estilo que nos tiene acostumbrados Telltale Games. Los jugadores controlan tanto a Batman como a Bruce Wayne, y resuelven misterios en la ciudad de Gotham.

Ahora, este juego que ya está disponible en PC, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y dispositivos móviles, podría llegar también a Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa.

Esta intención se descubrió cuando el minorista ruso Game Buy listó Batman: The Telltale Series para Switch. Sin embargo, al asunto no se le ha prestado atención hasta ahora.

PUBLICIDAD

Se ha descubierto que otras tiendas de Reino Unido como ozgameshop o 365games también cuentan con Batman: The Telltale Series para Switch en sus respectivos catálogos.

De momento, Telltale Games no se ha pronunciado ni ha emitido ningún tipo de información al respecto de este anuncio, por lo que no está confirmado.

En la ciudad de Gotham

Batman: The Telltale Series ya se encuentra disponible para dispositivos móviles, PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. En el juego, los usuarios deberán ayudar al protagonista a resolver crímenes que se han producido en la ciudad de Gotham.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows

Batman - The Telltale Series para PS4 es una serie de aventuras gráficas de Telltale Games, al estilo de The Walking Dead o The Wolf Among Us. En esta aventura tendremos que controlar tanto a Batman como a Bruce Wayne, su alter ego, resolviendo misterios en la ciudad de Gotham e interactuando con los míticos personajes del tebeo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir