El modo multijugador de Batman - The Telltale Series no está pensado para jugar en streaming

No todo el mundo verá lo mismo a la vez.
·
Actualizado: 3:49 5/10/2020

Una de las grandes noticias de la semana ha sido el anuncio de que Batman - The Telltale Series, tendrá un modo multijugador hasta para 2.000 jugadores que nos permitirá tomar decisiones en conjunto con nuestros amigos.

Demasiada latencia para servicios de streaming

Muchos se frotaron las manos pensando en jugar de este modo realizando retransmisiones a través de Twitch, aunque ahora la compañía ha querido aclarar que esta modalidad está diseñada únicamente para ser jugada por los usuarios que estén viendo la misma pantalla.

Según han explicado desde Telltale, esto se debe a que la latencia de Twitch es demasiado alta como para permitir que Crowd Play (el nombre de este modo multijugador) sea una experiencia disfrutable.

"Crowd Play no es una característica destinada para servicios de streaming. La latencia introducida por servicios como Twitch significa que no todo el mundo verá el juego al mismo tiempo, por lo que no todo el mundo verás las elecciones a la vez. Por ello el grupo no puede hacer una elección conjunta al mismo tiempo", explicó la compañía.

Batman y Telltale

El modo multijugador de Batman - The Telltale Series no está pensado para jugar en streaming Imagen 2

El primero de los cincos episodios de Batman - The Telltale Series llegará el día 2 de agosto mediante un lanzamiento digital en PlayStation 4, PlayStation 3, PC, iOS, Android, Xbox One y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows

Batman - The Telltale Series para PS4 es una serie de aventuras gráficas de Telltale Games, al estilo de The Walking Dead o The Wolf Among Us. En esta aventura tendremos que controlar tanto a Batman como a Bruce Wayne, su alter ego, resolviendo misterios en la ciudad de Gotham e interactuando con los míticos personajes del tebeo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir