Un análisis técnico desvela que Batman - The Telltale Series es de los juegos con peor resolución de PS4 y Xbox One

Su rendimiento es muy inconsistente.
·

Digital Foundry ha realizado un nuevo análisis técnico de Batman - The Telltale Series en sus versiones para las consolas de nueva generación y han descubierto que se trata probablemente de uno de los juegos con peor resolución de estas plataformas.

Resolución y rendimiento

Siendo más concretos, en PlayStation 4 funciona a 1600x766 mientras que en Xbox One no pasa de los 1280x614. Curiosamente, esta última versión, a pesar de tener una resolución inferior, cuenta con un anti-aliasing que consigue que se vea con menos dientes de sierra que en la consola de Sony.

PUBLICIDAD

Del mismo modo, su rendimiento es muy inconsistente y tan pronto alcanza los 60 fps en PS4 como baja por debajo de los 20. En Xbox One los resultados son similares, aunque menos pronunciados, ya que la mayor parte del tiempo se mantiene cerca de los 30 fps.

La aventura episódica de Batman

El primero de los cincos episodios de Batman - The Telltale Series ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, PC, iOS, Android, Xbox One y Xbox 360. Si queréis descubrir lo que nos ha parecido en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows

Batman - The Telltale Series para PS4 es una serie de aventuras gráficas de Telltale Games, al estilo de The Walking Dead o The Wolf Among Us. En esta aventura tendremos que controlar tanto a Batman como a Bruce Wayne, su alter ego, resolviendo misterios en la ciudad de Gotham e interactuando con los míticos personajes del tebeo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir