Un pokémon raro aparece en Central Park y causa una 'estampida' de jugadores de Pokémon GO

Un Vaporeon provocó esta divertida situación.
·
Actualizado: 3:49 23/9/2020

Uno de los motivos principales que explica el fenómeno de Pokémon GO, es que su mecánica de juego de realidad aumentada está llevando a jugadores de todo el mundo a recorrer las calles, para así poder capturar a todo tipo de pokémon y agregarlos a su colección.

Ayer os contamos algunos de los lugares más curiosos hasta los que nos puede llevar esta aplicación para móviles, y en las últimas horas se han producido algunas situaciones muy divertidas que han sido grabadas en vídeo.

El jueves por la noche en Nueva York, en el popular parque Central Park, apareció un "pokémon raro", un Vaporeon, una evolución de Eevee, y esta es la curiosa situación que se produjo en las inmediaciones, que fue grabada en vídeo:

Al parecer desde que se lanzó Pokémon GO en las últimas horas el parque neoyorquino está abarrotado de jugadores buscando pokémon, y por tanto es "normal" que se produjera esta situación, ya que incluso se están realizando quedadas.

'El parque neoyorquino está abarrotado de jugadores buscando pokémon'

Este no es el único alboroto ante la aparición de un pokémon que se ha producido en la última semana, y por ejemplo también podemos ver este vídeo en Washington’s Downtown Park (Bellevue), donde se produce la divertida locura colectiva al aparecer un Squirtle.

El fenómeno del verano

El juego ya está disponible en España, y en otros 26 países europeos desde hace unas horas. Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es free-to-play (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra guía de Pokémon GO.

Descargar para Android

Descargar para iOS

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir