Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Un pokémon raro aparece en Central Park y causa una 'estampida' de jugadores de Pokémon GO

Un pokémon raro aparece en Central Park y causa una 'estampida' de jugadores de Pokémon GO

Un Vaporeon provocó esta divertida situación.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Uno de los motivos principales que explica el fenómeno de Pokémon GO, es que su mecánica de juego de realidad aumentada está llevando a jugadores de todo el mundo a recorrer las calles, para así poder capturar a todo tipo de pokémon y agregarlos a su colección.

Ayer os contamos algunos de los lugares más curiosos hasta los que nos puede llevar esta aplicación para móviles, y en las últimas horas se han producido algunas situaciones muy divertidas que han sido grabadas en vídeo.

El jueves por la noche en Nueva York, en el popular parque Central Park, apareció un "pokémon raro", un Vaporeon, una evolución de Eevee, y esta es la curiosa situación que se produjo en las inmediaciones, que fue grabada en vídeo:

Al parecer desde que se lanzó Pokémon GO en las últimas horas el parque neoyorquino está abarrotado de jugadores buscando pokémon, y por tanto es "normal" que se produjera esta situación, ya que incluso se están realizando quedadas.

'El parque neoyorquino está abarrotado de jugadores buscando pokémon'

Este no es el único alboroto ante la aparición de un pokémon que se ha producido en la última semana, y por ejemplo también podemos ver este vídeo en Washington’s Downtown Park (Bellevue), donde se produce la divertida locura colectiva al aparecer un Squirtle.

El fenómeno del verano

El juego ya está disponible en Espańa, y en otros 26 países europeos desde hace unas horas. Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es free-to-play (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra guía de Pokémon GO.

Descargar para Android

Descargar para iOS

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Pokémon GO Android
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

Moravia · 18/07/2016 11:03
[respuesta:188]La verdad es que no lo decía sarcásticamente, pero tampoco me he expresado bien. Quería decir que aquí somos normales a la hora de jugar, no he visto a gente parando el coche en mitad de la calle (aunque la habrá). Ahora lo edito para que no haya más confusiones.

Y si, en Europa están pasando cosas muy lamentables, con el deporte de por medio y sin él.[/respuesta]

Rob_Fer · 18/07/2016 09:12
[respuesta:193]Pues yo diria todo lo contrario, esta creando comunidad fuertes relacionandose entre si y pienso que es donde deberia evolucionar los videojuegos en vez de estar aislados unos de otros. El DAES no es nuevo, ni sale e la nada, hubo mas atentados hace ańos que hoy en dia, otra cosa es la repercusion que se le quiera dar en los medios de comunicación, corría mas peligro Espańa en 2003 con Aznar con Al Qaeda y los ańos de ETA que en la actualidad. Esos dias si que eran peligrosos de verdad, hubo algun ańo que era un constante de atentados continuos sin descanso en Espańa, y se pasaba verdadero terror por lo que podria ocurrir y no se dejaron de hacer actividades comunitarias, ni la gente se escondia de la calle encerrandose en su casa (hubo grandes manifestaciones, algunas improvisadas, eventos, etc), ademas de que no serviria de nada dejar de hacer actividades comunitarias ya que no evitaría que ese atentado planeado se produjese de una u otra forma(bombas en centros comerciales, aeropuertos, metros, etc), si se dejaran de hacer si se volvería el mundo más gris aun de lo que estas describiendo.[/respuesta]

Junior100ds · 18/07/2016 08:25
Es un juego inocente en un mundo cruel, me explico. Es un fenómeno que mueve bastante población a un punto especifico donde aparece un pokemon raro... por como están los tiempos, siempre hay posibilidades de un atentado de variadas características. También delincuentes que te esperan en las "pokeparadas"  para robarte.
Gente madura físicamente y no mentalmente que discrimina a quien juegue la app siendo esta gratuita sin esfuerzo mayor y crea un ambiente como el que vemos.
El mundo ya es muy gris de por si para que nosotros lo hagamos mas.  

ChristianOsiris · 18/07/2016 06:24
La verdad que Nintendo le pegó al clavo. Es normal, toda la gente que juega casualmente se está pasando al Pokemon Go por moda. Así como los fueron el PS2, el Wii, y el PS4, ahora el Go es la moda.
Respecto a la noticia, la verdad esto me preocupa mucho. En USA, algunas personas están locas. La oportunidad que brinda la gente a un descuido es desproporcionada.
Imaginen a algún grupo terrorista aprovechando la situación. No quiero ni imaginar.

linkwoolf · 18/07/2016 05:22
[respuesta:187]te di mas motivos que la bateria, que por cierto no tiene nada que ver con lo moderno que sea, casi todos los moviles  actuales tienen una bateria que dura una mierda asi que toca comprar una pila externa recargable y te equivocas, movil puedo permitirme uno bueno, pero no tengo la necesidad de andar comprando lo mas nuevo por funciones anecdoticas, me sirve bien con que sirva para llamar y alguna que otra red social, para demas chorriaplicaciones paso, me diras que diferencia existe entre comprar uno mas nuevo ademas del postureo y precio...[/respuesta]

Flecha subir