Quejas por el alto consumo de batería de Pokémon GO

Niantic ya trabaja en una solución.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Como ya sabéis, Pokémon GO está disponible en algunos territorios, aunque los usuarios se están encontrando con un "pequeńo" problema: la batería de sus móviles se agota a un ritmo extremadamente alto cuando usan la aplicación.

La búsqueda de una solución

De hecho, Niantic Labs, su desarrolladora, ya está al tanto de este inconveniente y asegura que están trabajando en solucionar el error para que todo el mundo pueda jugar sin miedo a quedarse sin batería a mitad de trayecto.

"Algunos dispositivos podrían estar experimentando un gran consumo de batería mientras se juega a Pokémon GO durante prolongados periodos de tiempo. Estamos trabajando en una solución", explicó la compańía en un comunicado oficial.

La aplicación tiene una opción para ahorrar batería, aunque, por desgracia, no es muy efectiva.

Capturando Pokémon en el mundo real

Quejas por el alto consumo de batería de Pokémon GO Imagen 2

Pokémon GO es un juego de rol y realidad aumentada desarrollado por Niantic Labs, los creadores de Ingress, y en él tendremos que capturar y entrenar a las famosas criaturas de la serie encontrándolas en las diversas localizaciones del mundo real. A Espańa llegará "pronto".

Podéis consultar sus diferentes micropagos en el siguiente enlace y descubrir los dolores de cabeza que el juego está dando a las autoridades australianas aquí. Además, Square Enix ha aprovechado para realizar una pequeńa parodia del juego y su nombre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir