Vandal

Pokémon GO se estrena en Japón, Australia y Nueva Zelanda

Su lanzamiento europeo y americano es inminente.
·

Actualización

The Pokémon Company ha distribuido el tráiler de lanzamiento del juego, título que está sufriendo problemas por su alto consumo de batería.

Noticia original

Nintendo ha anunciado que Pokémon GO, el esperado juego para móviles de la saga, ya está disponible en Japón, Australia y Nueva Zelanda, tanto para iOS como para Android.

A pesar de que el juego se sabía que llegaría en julio, no se había dado una fecha aproximada, por lo que su lanzamiento ha resultado ser casi una sorpresa.

Lanzamiento inminente en el resto del mundo

Además, esto debería indicar que su estreno en Europa y Estados Unidos debería de ser inminente, por lo que es muy posible que podamos empezar a disfrutar de él en las próximas horas.

Pokémon GO es un juego de rol y realidad aumentada desarrollado por Niantic Labs, los creadores de Ingress, y en él tendremos que capturar y entrenar a las famosas criaturas de la serie encontrándolas en las diversas localizaciones del mundo real.

Pokémon GO Imagen 1

En Vandal ya hemos podido probarlo y os hemos elaborado unas extensas impresiones.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir