Tráiler de lanzamiento de Pokémon GO

'Pronto' estará disponible en Europa.
·

The Pokémon Company ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Pokémon GO, el esperado juego para móviles protagonizado por los populares monstruos de bolsillo de Nintendo.

En el vídeo nos muestran las diversas características y posibilidades que nos ofrece el título, animándonos a que nos movamos por nuestra ciudad para encontrar criaturas, capturarlas, entrenarlas y evolucionarlas.

PUBLICIDAD

Pokémon en el mundo real

Pokémon GO es un juego de rol y realidad aumentada desarrollado por Niantic Labs, los creadores de Ingress, y en él tendremos que capturar y entrenar a las famosas criaturas de la serie encontrándolas en las diversas localizaciones del mundo real.

El título está disponible ya de forma gratuita en la App Store y Google Play de Estados Unidos, Australia, Japón y Nueva Zelanda, aunque llegará "pronto" de forma oficial a Canadá, Europa y Sudamérica. Por desgracia, no se ha detallado la fecha exacta.

Podéis consultar sus diferentes micropagos en el siguiente enlace y descubrir los dolores de cabeza que el juego está dando a las autoridades australianas aquí. El juego sufre problemas actualmente por su alto consumo de batería.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir