Así son las microtransacciones de Pokémon Go

Permite realizar compras desde 1 hasta 100 dólares.
·

Actualización

The Pokémon Company ha distribuido el tráiler de lanzamiento del juego, título que está sufriendo problemas por su alto consumo de batería.

Noticia original

Por el momento, la disponibilidad de Pokémon Go es limitada y puede ser descargado y jugado en tan solo unos pocos mercados, pero su lanzamiento nos ha permitido en cualquier caso descubrir múltiples aspectos del juego. Ahora se ha desvelado el peso de las microtransacciones en este título.

PUBLICIDAD

Aunque el juego es una descarga gratuita, tiene microtransacciones, tan habituales en el sector de los juegos para dispositivos móviles, y en este caso se pueden realizar compras que van desde 1 dólar hasta los 99,99 dólares.

El sistema se basa en que el jugador puede comprar pokéballs y otro tipo de ítems virtuales para capturar criaturas. Se adquieren con pokémonedas puedes conseguir jugando o bien pagando por ellas directamente, al igual que con otros ítems de diferentes tipos.

De este modo, los usuarios más impacientes pueden pagar con dinero real packs de ítems virtuales. Así, 20 pokéballs (con las que intentar capturar a los Pokémon) cuestan 1 dólar. 99,99 dólares permiten comprar de una vez 14.500 pokémonedas, con las que comprar múltiples ítems y ventajas.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir