Team17 habla sobre la cancelación de Allison Road

Es un mensaje muy similar al de los desarrolladores.
·

Team17, que habría sido la editora de Allison Road, ha lanzado su comunicado oficial sobre la cancelación del juego. Los desarrolladores hablaron la semana pasada.

"Después de una larga reflexión entre Chris Kesler, dueño de Lilith, y nosotros, hemos llegado a un acuerdo mutuo para terminar nuestra colaboración de editar Allison Road bajo nuestro sello. Nos encanta el concepto y valoramos mucho el talento de Chris, pero a veces la situación se desarrolla diferente a lo esperado pues la creación y la publicación tienen muchas capas de complejidad. Todo el equipo aquí desea lo mejor a Chris en su actual y futuros proyectos de los que antes de ser colaboradores fuimos seguidores".

El texto es muy similar al de Lilith y tampoco revela los motivos reales de esta ruptura.

Allison Road nos proponía una aventura donde un personaje despierta sin recordar nada y debe enfrentar a una casa llena de terrores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Allison Road

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura
Allison Road iba a ser un juego de terror en primera persona, muy al estilo de lo visto en títulos como P.T. El título fue cancelado por diferencias entre Lilith y Team 17, desarrolladores y editores del juego respectivamente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir