Los desarrolladores de Allison Road culpan a Team17 de su cancelación

Habría alguna diferencia con la editora sobre el desarrollo del juego.
·

Hace unos días se anunció la cancelación de Allison Road, prometiendo explicaciones más adelante. Las han ofrecido en un mensaje de Facebook, aunque deja más preguntas que respuestas.

Este proyecto independiente de terror en primera persona buscó financiación en Kickstarter. Aunque no logró su objetivo, Team17 anunció su colaboración para lanzar el juego en consolas y PC. Parece ser que desavenencias con la editora tienen la culpa de su cancelación.

"Después de una larga reflexión entre Team17 y nosotros, hemos decidido por muto acuerdo terminar nuestra colaboración para publicar Allison Road bajo su sello".

PUBLICIDAD

"A veces las cosas se muestran diferentes a lo esperado porque el desarrollo y la publicación tienen muchos niveles de complejidad... Queremos agradecer a todos vuestro largo apoyo, siempre lo hemos agradecido".

El motivo exacto de este desacuerdo no se ha explicado, y Team17 no ha ofrecido una declaración sobre el tema.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Allison Road

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura
Allison Road iba a ser un juego de terror en primera persona, muy al estilo de lo visto en títulos como P.T. El título fue cancelado por diferencias entre Lilith y Team 17, desarrolladores y editores del juego respectivamente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir