Vandal

Así se juega con Mount & Blade II: Bannerlord

Nos muestran la jugabilidad de un asedio.
·
PC 
E3 2016

TaleWorlds Entertainment nos presenta la jugabilidad de Mount & Blade II: Bannerlord en el siguiente vídeo, donde podemos ver cómo el juego busca trasladas una experiencia de asedio medieval.

Contaremos con un amplio arsenal en forma de catapultas, torres de asalto y muchos más recursos de la guerra medieval para asaltar diferentes tipos de castillos.

El juego hará especial énfasis en la física para dañar los entornos, en particular los castillos, no solo con los impactos de las armas, sino también con el fuego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Mount & Blade II: Bannerlord

Precuela de la saga Mount and Blade, el nuevo videojuego de acción, rol y diplomacia de TaleWorlds pretende trasladar en PC el mundo medieval de fantasía realista más grande jamás diseñado. Con un nuevo aspecto gráfico en tres dimensiones más detallado y con nuevas opciones de juego, esta segunda parte nos trasladará 200 años antes del original y nos contará la historia de la caída del Imperio Calradian del primer título.

Otras noticias sobre:

mount and blade ii: bannerlord
taleworlds entertainment

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Jocs4 · 19/06/2016 14:21
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?

ENMARMAE · 19/06/2016 13:21
La de horas que le habré echado al Warband, me encanta la libertad que ofrecen estos juegos, a pesar de no tener los mejores gráficos ni físicas ni animaciones son juegos que realmente enganchan. Si en estos tres aspectos estuvieran a la altura de algunos AAA contarían entre mis títulos favoritos sin ninguna duda.  

CrashBurnman95 · 19/06/2016 00:07
Me ha molado, y eso que nunca he jugado ningún mount & blade

jemvcf · 18/06/2016 23:55
Se va a ver solo en tercera persona o hay oportunidad de jugar en primera persona como sus antecesores?

Gemaria · 18/06/2016 22:33
Tiene una pinta exquisita, hacia mucho que no tenía noticias de su desarrollo, pero creo que están haciendo un buen trabajo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir