Vandal

Natsume presenta Wild Guns Reloaded para PlayStation 4

Primer vídeo e ilustraciones del juego.
·
PS4 
E3 2016

Natsume nos presenta el primer vídeo e ilustraciones de Wild Guns Reloaded para PlayStation 4. Se trata de una revisión del clásico de 1994 para Super Nintendo.

El juego se lanzará en otoño y apostará por mantener su ritmo de acción intensa combinando una estética de Lejano Oeste y steampunk.

Los usuarios podrán escoger entre los personajes clásicos, Clint y Annie, y dos nuevos personajes más. Además, podrán jugar en solitario o en modos multijugador.

Cada personaje tiene sus propias armas y tácticas, por lo que la experiencia es diferente para cada uno de ellos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Wild Guns Reloaded

Wild Guns Reloaded nos presentará ocho niveles, con tres zonas cada uno, y el sentimiento de ser un arcade clásico. Volverá a ofrecernos una ambientación que mezcla ciencia ficción y escenarios del oeste con claras inspiraciones steampunk, siguiendo al original de SNES y añadiendo nuevos jefes finales por el camino.

Otras noticias sobre:

imágenes
natsume
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Vash the estampede · 20/06/2016 08:36
Y yo que me había hecho ilusiones cuando se anunció.

jecolandia · 18/06/2016 13:41
[respuesta:32]sí, pero ¿no notas que la más bajita es como una especie de chica en kimono? es que algo así me ha parecido en otras siluetas de anime y videojuegos, ya veremos que será. XD[/respuesta]

Mr.Bushido · 18/06/2016 00:53
[respuesta:30]El primero parece un robot volador que tiene un perro arriba y la otra si es una chica muy corpulenta[/respuesta]

diego.dey · 17/06/2016 19:24
[respuesta:26]Claro que no es la versión de snes, dadas las diferencias de lenguaje algo de código nuevo tiene que tener, que se vea a pantalla completa resulta lógico pues el anterior funcionaba con las dimensiones de pantalla antiguas, los personajes extra se agradecen aunque sean como en el original donde daba lo mismo cual se ocupara, muy bien por lo de 4 players y ojalá agreguen escenarios.

Pero el aspecto técnico es lamentablemente bajo considerando lo que ya tenía, de hecho una de las gratas sorpresas del original era el nivel de destrucción de los escenarios, por lo visto no parece que tengamos sorpresas de ese nivel acá, aunque aún es pronto para juzgarlo su presentación ha sido floja, un saludo[/respuesta]

jecolandia · 17/06/2016 16:44
[respuesta:26]por los nombres de los nuevos personajes, diria yo que son 2 mujeres.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir