Los creadores de Wild Guns Reloaded trabajan en otro remake

No dan más pistas, pero podría ser otro de sus clásicos.
·

El equipo responsable de Wild Guns Reloaded, Tengo Project, que forma parte de Natsume, ha anunciado que están trabajando en su segundo proyecto. Será otra revisión de un juego clásico, pero no se ha desvelado cuál.

Wild Guns Reloaded debutó en PS4 en diciembre de 2016 y posteriormente llegó también a PC y, más recientemente, a la consola Nintendo Switch.

Los miembros de Tengo Project fueron los creadores del Wild Guns original en 1994. Si recuperan otro de sus proyectos en la veterana Super Nintendo, hay otras tres opciones en su catálogo: The Ninja Warriors, Mighty Morphin Power Rangers: The Fighting Edition y Mobile Suit Gundam Wing: Endless Duel. Puesto que los dos últimos juegos son licencias externas, es posible descartarlos pues en estos momentos Natsume no tiene acuerdos vigentes conocidos para su uso.

A esos juegos hay que sumar Omega Five, que se lanzó en 2008 para Xbox 360.

Imágenes:

Más sobre Wild Guns Reloaded

Portada Wild Guns Reloaded
Wild Guns Reloaded PS4 PC Switch
Lanzamiento: 20/12/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis Wild Guns Reloaded
Wild Guns Reloaded nos presentará ocho niveles, con tres zonas cada uno, y el sentimiento de ser un arcade clásico. Volverá a ofrecernos una ambientación que mezcla ciencia ficción y escenarios del oeste con claras inspiraciones steampunk, siguiendo al original de SNES y añadiendo nuevos jefes finales por el camino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir