Desvelado el juego de terror Here They Lie

Es el primer proyecto de Tangentlemen.
·
Actualizado: 3:49 1/9/2020
E3 2016

Tangentlemen, nuevo estudio, ha presentado junto a Santa Monica Studio de Sony Here They Lie, un nuevo juego de terror para PlayStation 4.

Se trata de un juego que nace como proyecto independiente y que ha ido evolucionando hasta que Tangentlemen se ha convertido en un equipo externo de Sony a través de Santa Monica Studio.

Este será su primer proyecto. Se trata de una experiencia de terror psicológica que te transporta a un mundo surrealista y terrorífico habitado por criaturas extrañas y malévolas. Te esperan horrores inimaginables a la vuelta de la esquina, esperando asaltar tu mente.

Imágenes:

Más sobre Here They Lie

Portada Here They Lie
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Aventura
Here They Lie, que cuenta con el respaldo de Santa Monica Studios de la propia Sony, es una experiencia de terror psicológica que te transporta a un mundo surrealista y terrorífico habitado por criaturas extrañas y malévolas para la realidad virtual de PlayStation VR. El juego modificará las perspectivas visuales del usuario, alejando o acercando los escenarios, e intentando engañarlo constantemente con alucinaciones variadas, a fin de que nunca pueda estar tranquilo moviéndose por unos tenebrosos escenarios.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir