Vandal TV: Así son los primeros minutos de Here They Lie

Es un juego de terror para PlayStation VR.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un nuevo vídeo de Here They Lie, uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation VR, las gafas de realidad virtual para PlayStation 4 que se pusieron ayer a la venta en todo el mundo.

En él os mostramos cómo son sus primeros minutos sin comentarios de ningún tipo para que os podáis hacer una buena idea de la ambientación que se ha conseguido lograr para esta aventura de terror.

PUBLICIDAD

Terror en la realidad virtual

Here They Lie es una experiencia de terror psicológico que nos transporta a un mundo surrealista y terrorífico habitado por criaturas extrañas y malévolas.

El juego modificará las perspectivas visuales del usuario, alejando o acercando los escenarios, e intentando engañarlo constantemente con alucinaciones variadas, a fin de que nunca pueda estar tranquilo moviéndose por unos tenebrosos escenarios.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Here They Lie

Portada Here They Lie
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Aventura
Here They Lie, que cuenta con el respaldo de Santa Monica Studios de la propia Sony, es una experiencia de terror psicológica que te transporta a un mundo surrealista y terrorífico habitado por criaturas extrañas y malévolas para la realidad virtual de PlayStation VR. El juego modificará las perspectivas visuales del usuario, alejando o acercando los escenarios, e intentando engañarlo constantemente con alucinaciones variadas, a fin de que nunca pueda estar tranquilo moviéndose por unos tenebrosos escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir