Here They Lie se actualizará para no necesitar de PSVR; soportará PS4 Pro

La actualización llegará mañana.
·

Tangentlemen, desarrolladores de Here They Lie, han anunciado que su juego de terror se actualizará mañana para dejar de ser un título exclusivo de realidad virtual y prescindir de PS VR como requisito, llegando a PS4 y PS4 Pro sin necesidad de las gafas de realidad virtual.

Soporte para PS4 y PS4 Pro

La actualización -que llegará de forma gratuita para aquellos que hayan comprado el juego en su día-, nos permitirá disfrutar en PS4 Pro de soporte para resoluciones 4K y HDR, así como mejores sombras, efectos de postprocesado, luces dinámicas y oclusión ambiental. Si queréis saber qué juegos compatibles existen en la nueva consola, podéis comprobarlo aquí.

Here They Lie se actualizará para no necesitar de PSVR; soportará PS4 Pro Imagen 2

Here They Lie también se actualizará con una pantalla de configuración de control para el mando, un nuevo selector de capítulos, subtítulos y algunos ajustes gráficos que cobrarán especial importancia si jugamos fuera del modo para realidad virtual. En cualquier caso, la versión de PlayStation VR no se quedará atrás.

Here They Lie podrá jugarse sin necesidad de PlayStation VR y contará con soporte para PS4 Pro
Here They Lie se actualizará para no necesitar de PSVR; soportará PS4 Pro Imagen 3

Tangentlemen ha confirmado que el juego se verá mejor, contando con texturas de mayor calidad, un movimiento más suave -fue uno de los títulos más criticados por los supuestos mareos que llegaba a producir- y un mejor seguimiento de nuestros movimientos. Según han confirmado sus responsables, desde ahora si compramos el juego en la tienda digital de Sony, recibiremos ambas versiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Here They Lie

Portada Here They Lie
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Aventura / Realidad Virtual
Here They Lie, que cuenta con el respaldo de Santa Monica Studios de la propia Sony, es una experiencia de terror psicológica que te transporta a un mundo surrealista y terrorífico habitado por criaturas extrañas y malévolas para la realidad virtual de PlayStation VR. El juego modificará las perspectivas visuales del usuario, alejando o acercando los escenarios, e intentando engañarlo constantemente con alucinaciones variadas, a fin de que nunca pueda estar tranquilo moviéndose por unos tenebrosos escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir