Vandal

Hideo Kojima presenta su nuevo videojuego en la conferencia de Sony

Se titulará Death Stranding y contará con Norman Reedus.
· · PS4 
E3 2016

Hideo Kojima ha hecho acto de aparición en la conferencia de Sony, presentando su nuevo título, Death Stranding, que llegará a PlayStation 4.

Gacias a una demostración en tiempo real, en la que se confirma que el actor Norman Reedus -The Walking Dead, Blade II, Mimic- encarna al protagonista del videojuego, Death Stranding se nos presenta un entorno apocalíptico y destruido, con varias especies marinas yacientes y muertas por millares en la arena de un extraño mundo que parece abocado a la extinción.

Kojima y Norman Reedus vuelven a coincidir tras el fallido Silent Hills

El vídeo coquetea con el concepto de la muerte y la resurrección -Reedus tiene en sus brazos a un niño recién nacido-, mostrándonos extrañas analogías con el petróleo y el aceite entre los brazos del propio protagonista. Al fondo, varias figuras elevadas sobre el cielo lo observan todo.

La de Death Stranding sería la segunda colaboración de Reedus con el director japonés de videojuegos tras el fallido Silent Hills, en el que también iba a ser la estrella virtual del título. Ambos mantienen una gran amistad, como se ha podido ver en el pasado.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
Death Stranding es un videojuego de acción que tiene lugar en un mundo abierto, y que está siendo desarrollado el equipo de Kojima Productions con Hideo Kojima a la cabeza, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

La empresa encargada de su publicación será Sony. También se ha confirmado que el director de cine, Gillermo del Toro está participando estrechamente en el proyecto. El director y artífice creativo está Hideo Kojima, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

Hasta ahora este juego tan solo se ha mostrado en dos tráilers, que a pesar de ser extremadamente enigmáticos y haber despertado multitud de teorías entre los jugadores, han dado algunas pistas sobre el argumento y temática del juego.

Lo poco que se sabe de su historia, es que tendrá lugar en un futuro post-apocalíptico en el que el protagonista estará representado por un Norman Reedus digitalizado por ordenador, y cuyo némesis estará interpretado por el actor Mads Mikkelsen. Sin embargo, no se descarta la inclusión de más rostros conocidos en el título.

Respecto al argumento que envuelve este enigma, el Juego hace referencia a “la muerte encallada” y todo parece apuntar a que la humanidad se enfrenta a un futuro desolador que es consecuencia de nuestra brutal y descuidada naturaleza. Además parece ser que la trama estará muy relacionada con la vida y la muerte y que los bebés humanos tendrán un papel clave para el desarrollo de la misma.

A pesar de ser un título de acción el juego propondrá solucionar la mayoría de sus problemas mediante la vía pacífica.

Noticias destacadas

Guía
2019-02-19 18:41:26
Si quieres completar desafíos, tienes que mojarte. Mojarte, ¿lo pillas? Te contamos dónde encontrar suficientes cascadas para completar este reto de Tiempo Extra.
Guía
2019-02-19 16:19:36
Te contamos cómo completar la última batería de desafíos de la Temporada 7, con la que podrás hacerte con un Pase de batalla para la Temporada 8 de forma totalmente gratuita.
En forosComentar en nuestros foros

Aoshi__Nihon · 17/09/2016 23:25
[respuesta:91]Para qué me molesto... venga, con Dios, chaval.[/respuesta]

-Heisenberg- · 17/09/2016 23:23
[respuesta:90]Si oiga, le tengo envidia a tu dios Kojima porque digo verdades  :jaja:

Kojimalovers, cada dia sorprende mas su patetismo.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 17/09/2016 23:16
[respuesta:89]Primero, he pinchando en el enlace que estaba en la noticia del Tokio Game Show, si me lleva a un hilo del año la polca pues qué se le va a hacer, no me voy a poner a mirar la fecha del último post, eso no lo hace nadie normal. Yo no amo a Kojima, de hecho ni he jugado a MGS5, sólo he dicho lo que da a entender tu actitud (y lo mantengo). Por mi parte, hasta que no pruebe el juego (cuando exista el juego, básicamente), no diré si me gusta o no, porque esto es una paranoya de vídeo que, de por sí, no me dice nada.[/respuesta]

-Heisenberg- · 17/09/2016 19:29
[respuesta:87]¿Y para esa idiotez reflotas el post? Jaja, kojimalovers... en fin.[/respuesta]

kyo_666_ · 17/09/2016 14:01
Son reflotes sanos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir