Vandal

Hideo Kojima presenta su nuevo videojuego en la conferencia de Sony

Se titulará Death Stranding y contará con Norman Reedus.
· · PS4 
E3 2016

Hideo Kojima ha hecho acto de aparición en la conferencia de Sony, presentando su nuevo título, Death Stranding, que llegará a PlayStation 4.

Gacias a una demostración en tiempo real, en la que se confirma que el actor Norman Reedus -The Walking Dead, Blade II, Mimic- encarna al protagonista del videojuego, Death Stranding se nos presenta un entorno apocalíptico y destruido, con varias especies marinas yacientes y muertas por millares en la arena de un extraño mundo que parece abocado a la extinción.

Kojima y Norman Reedus vuelven a coincidir tras el fallido Silent Hills

El vídeo coquetea con el concepto de la muerte y la resurrección -Reedus tiene en sus brazos a un niño recién nacido-, mostrándonos extrañas analogías con el petróleo y el aceite entre los brazos del propio protagonista. Al fondo, varias figuras elevadas sobre el cielo lo observan todo.

La de Death Stranding sería la segunda colaboración de Reedus con el director japonés de videojuegos tras el fallido Silent Hills, en el que también iba a ser la estrella virtual del título. Ambos mantienen una gran amistad, como se ha podido ver en el pasado.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Aoshi__Nihon · 17/09/2016 23:25
[respuesta:91]Para qué me molesto... venga, con Dios, chaval.[/respuesta]

-Heisenberg- · 17/09/2016 23:23
[respuesta:90]Si oiga, le tengo envidia a tu dios Kojima porque digo verdades  :jaja:

Kojimalovers, cada dia sorprende mas su patetismo.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 17/09/2016 23:16
[respuesta:89]Primero, he pinchando en el enlace que estaba en la noticia del Tokio Game Show, si me lleva a un hilo del año la polca pues qué se le va a hacer, no me voy a poner a mirar la fecha del último post, eso no lo hace nadie normal. Yo no amo a Kojima, de hecho ni he jugado a MGS5, sólo he dicho lo que da a entender tu actitud (y lo mantengo). Por mi parte, hasta que no pruebe el juego (cuando exista el juego, básicamente), no diré si me gusta o no, porque esto es una paranoya de vídeo que, de por sí, no me dice nada.[/respuesta]

-Heisenberg- · 17/09/2016 19:29
[respuesta:87]¿Y para esa idiotez reflotas el post? Jaja, kojimalovers... en fin.[/respuesta]

kyo_666_ · 17/09/2016 14:01
Son reflotes sanos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir