Vandal

Hideo Kojima presenta su nuevo videojuego en la conferencia de Sony

Se titulará Death Stranding y contará con Norman Reedus.
Hideo Kojima presenta su nuevo videojuego en la conferencia de Sony
·
PS4 
E3 2016

Hideo Kojima ha hecho acto de aparición en la conferencia de Sony, presentando su nuevo título, Death Stranding, que llegará a PlayStation 4.

Gacias a una demostración en tiempo real, en la que se confirma que el actor Norman Reedus -The Walking Dead, Blade II, Mimic- encarna al protagonista del videojuego, Death Stranding se nos presenta un entorno apocalíptico y destruido, con varias especies marinas yacientes y muertas por millares en la arena de un extraño mundo que parece abocado a la extinción.

Kojima y Norman Reedus vuelven a coincidir tras el fallido Silent Hills

El vídeo coquetea con el concepto de la muerte y la resurrección -Reedus tiene en sus brazos a un niño recién nacido-, mostrándonos extrañas analogías con el petróleo y el aceite entre los brazos del propio protagonista. Al fondo, varias figuras elevadas sobre el cielo lo observan todo.

La de Death Stranding sería la segunda colaboración de Reedus con el director japonés de videojuegos tras el fallido Silent Hills, en el que también iba a ser la estrella virtual del título. Ambos mantienen una gran amistad, como se ha podido ver en el pasado.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir