Hideo Kojima presenta su nuevo videojuego en la conferencia de Sony

Se titulará Death Stranding y contará con Norman Reedus.
·
E3 2016

Hideo Kojima ha hecho acto de aparición en la conferencia de Sony, presentando su nuevo título, Death Stranding, que llegará a PlayStation 4.

Gacias a una demostración en tiempo real, en la que se confirma que el actor Norman Reedus -The Walking Dead, Blade II, Mimic- encarna al protagonista del videojuego, Death Stranding se nos presenta un entorno apocalíptico y destruido, con varias especies marinas yacientes y muertas por millares en la arena de un extraño mundo que parece abocado a la extinción.

Kojima y Norman Reedus vuelven a coincidir tras el fallido Silent Hills

El vídeo coquetea con el concepto de la muerte y la resurrección -Reedus tiene en sus brazos a un niño recién nacido-, mostrándonos extrañas analogías con el petróleo y el aceite entre los brazos del propio protagonista. Al fondo, varias figuras elevadas sobre el cielo lo observan todo.

La de Death Stranding sería la segunda colaboración de Reedus con el director japonés de videojuegos tras el fallido Silent Hills, en el que también iba a ser la estrella virtual del título. Ambos mantienen una gran amistad, como se ha podido ver en el pasado.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir