Vandal

Final Fantasy XV se muestra en la conferencia de Microsoft

Presentando la demo del Titán.
· · XBOne 
E3 2016

Microsoft, en su conferencia, ha albergado una nueva demo en exclusiva de Final Fantasy XV, el tútulo de rol de Square Enix que llegará a consolas el próximo 30 de septiembre.

En el extracto de juego, y guiado por sus responsables, hemos asistido por primera vez al combate contra una de las criaturas más grandes del juego, los Titanes. En la demo, Noctis y su grupo han escalado y combatido por las diferentes partes del gigantesco monstruo, que se defendía de los achaques mágicos.

Final Fantasy XV se lanzará el 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kalaih · 14/06/2016 16:04
Tengo una duda y no pretendo trollear, es que me dió esa sensación y quiero saber si era culpa del streaming o no.

¿No os dio la sensación de downgrade bestial en las texturas del entorno? Es que el suelo me parecía horrible.

Ya digo, igual era cosa del streaming, ¿vosotros lo visteis?

seifert · 14/06/2016 10:35
Que el que juegue sea torpe no quita que haces un boss tan grande y una mecanica tan simple. De todas formas no se puede esperar mucho el director no es que precisamente haya sacado grandes juegos.

Darth_Flario · 14/06/2016 09:22
Las aventuras de Sasuke y su coche... ¿Qué coño es? ¿Es un final fantasy? ¿De verdad?

El trailer tiene música de mierda, llevas chocobos que no pega con la ambientación, persecuciones a lo Need for Speed, sistema de combate caótico... Y encima le pegas a colosos!!

O es muy dios o un pastiche infumable.

Y sigo sin ver dónde tiene el FF.

gollem · 14/06/2016 09:16
Pésima demostración la de Final Fantasy XV. No sé si se debería a lo mal, pero mal que jugaba el señor que tenía el mando en la mano, que hasta su compañero de escenario se partía de risa, pero la sensación que dejó es la de una jugabilidad demasiado limitada y tosca para este tipo de combates. Suerte que he jugado las demos y sé que se pueden hacer más cosas aparte de recibir manotazos titánicos hasta que tus compañeros tengan que resolver el combate que estaría programado para durar un tiempo, que si no estaría echando pestes de los controles de este juego; aunque tampoco es que tenga un manejo fluido precisamente. Yo sigo pensando en cómo le habría sentado una jugabilidad más clásica, algo por turnos donde en los combates contra enemigos tan grandes la acción se fuera moviendo por el escenario según le quitas vida al adversario, mostrándolo en toda su grandeza y dándole esa buscada espectacularidad cinematográfica cuando se ejecutaran los golpes; tipo Resonance of Fate por ejemplo. Si fuera Square Enix sacaría otro vídeo con alguien más hábil jugando esta demo.

Kibakun · 14/06/2016 07:15
[respuesta:36]Pues precisamente para atraer a la gente q le gusta minecraft y COD es que hicieron esta cosa que no es final fantasy.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir