Vandal

Moto Racer 4 adelanta su apuesta por la realidad virtual

Un teaser adelanta que habrá versión para PlayStation VR.
·
PS4 
E3 2016

Microïds nos presenta un vídeo de Moto Racer 4 en su versión compatible para PlayStation VR, el sistema de realidad virtual de PlayStation 4.

PlayStation VR se lanzará en octubre, según los planes de Sony, y se espera que el sistema de realidad virtual de la compañía sea uno de sus principales focos de atención durante el E3 2016.

Moto Racer 4, por su parte, espera llevar la sensación de la competición y la velocidad con motos a consolas y PC a partir del 13 de octubre.

Por ahora parece que la versión pensada para la realidad virtual se quedará en PlayStation 4, pero habrá que esperar a próximos anuncios para saber si los usuarios de PC podrán disfrutar también de estas características.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Moto Racer 4

Desarrollado por Artefacts Studio y con la supervisión de su creador original, Paul Cuisset, resucita la fórmula de esta veterana saga, con modos que presentan carreras en asfalto y tierra. En este mundo freestyle, los jugadores deberán elegir entre motos de cross o de alta velocidad y personajes con diferente personalidad. Los circuitos nos llevarán por todo el mundo, de Estados Unidos a Asia, por desiertos y bosques. Incluye modo solitario, pantalla partida y multijugador online para diez usuarios. Es compatible con PlayStation VR, la realidad virtual de PS4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

reiku81 · 10/06/2016 20:11
Que pintaza, va a ser muy inmersivo , sin duda puede explotar muy bien la realidad virtual.

Noticias Vandal · 10/06/2016 08:13
El juego apostará por la realidad virtual en PS4.
[video:36589]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir