Fire Emblem Fates estrena tráiler para 'Revelación'

Ya se puede descargar en Nintendo 3DS.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Fire Emblem Fates, la nueva entrega de esta aclamada y veterana saga de juegos de rol y estrategia para Nintendo 3DS, anunciando el lanzamiento en descarga digital de Fire Emblem Fates: Revelación en la eShop.

Esta tercera campaña, únicamente está disponible a modo de contenido descargable, aunque si compramos la edición coleccionista en su momento, se podía acceder inmediatamente a ella, ya que incluyeron las tres sendas en un único cartucho.

Fire Emblem Fates llegó a Europa el 20 de mayo en exclusiva para Nintendo 3DS y en dos ediciones distintas. Tal y como ya nos tienen acostumbrados en esta saga, nos ofrece una aventura de rol y estrategia por turnos. Cada versión nos permitirá experimentar una historia diferente, con sus propias misiones, unidades e incluso mecánicas de juego.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento y los análisis de Conquista, Estirpe y el presente Revelación.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Fates: Revelación

Fire Emblem Fates: Conquista / Estirpe / Revelación es una nueva recopilación a cargo de Nintendo que reúne tres títulos de la emblemática saga de juegos de rol Fire Emblem, ofreciéndonos tres campañas distintas, cientos de horas de juego y función amiibo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir