Tráiler de lanzamiento de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book

Estará disponible el próximo 10 de junio.
·
Actualizado: 3:49 15/9/2020

Koei Tecmo ha distribuido el tráiler de lanzamiento y nuevas imágenes de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, presentándonos su historia y ayudándonos a conocer su elenco de personajes, así como mostrándonos la configuración de personaje. El juego de rol de GUST se lanzará en PlayStation 4 por primera vez y en PS Vita -mediante descarga digital- el 10 de junio.

En el juego, nos encontraremos con Sophie Neuenmuller, la heroína del título, que regenta un taller en la ciudad de Kirchen Bell, acompañada por un viejo libro de recetas de su abuela, que en su interior alberga un espíritu de nombre Plachta que adquirirá forma corpórea y se convertirá en su mentora.

A ella se unirán sus mejores amigos, Monika Ellmenreich y Oskar Behlmer, para comenzar la aventura en busca de nuevas recetas de alquimia y el objetivo de conseguir que Plachta recupere sus recuerdos. También se encontrarán con Julio Sebald Leidenschaft, un joven caballero del país de Adalett, que está investigando la alquimia por razones desconocidas y Fritz Weissberg, un antiguo mercenario muy hábil con la espada, que ahora se ha convertido en titiritero.

Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book saldrá el próximo 10 de junio en PlayStation 4 y PS Vita. Os dejamos con su nuevo tráiler e imágenes.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book

Enmarcado en un entorno vívido con reminiscencias de una ciudad europea medieval, la decimoséptima entrega de la saga de juegos de rol Atelier prosigue las hazañas de una joven alquimista novata que descubre que es la poseedora de un enigmático volumen con un alma impregnada en su interior. Esta nueva secuela añadirá dos elementos: el sistema de puntos de vida en función de la fatiga, que pueden debilitar los ataques cuando un personaje ha estado en una aventura durante mucho tiempo y el tiempo y las condiciones meteorológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir