Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book nos presenta dos nuevos vídeos

Explican su sistema de juego y personajes.
·

Koei Tecmo ha distribuido dos nuevos vídeos para Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, presentándonos su mecánica jugable referente al sistema de síntesis y ayudándonos a conocer su elenco de personajes. El juego de rol de GUST se lanzará en PlayStation 4 por primera vez y en PS Vita -mediante descarga digital- el 10 de junio.

El sistema de síntesis nos invitará a usar la alquimia, un elemento clave para conseguir nuevos objetos e ítems en el juego. La variedad de combinaciones y recetas que encontraremos en el libro misterioso será abrumadora, permitiéndonos dar a luz distintas mezclas con las que ayudar a Sophie y sus amigas durante los viajes en el título.

La alquimia será el principal elemento jugable en esta entrega, brindándonos la posibilidad de elaborar nuestras propias recetas mágicas

El otro vídeo nos presenta a los diferentes personajes de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book. En el juego, nos encontraremos con Sophie Neuenmuller, la heroína del título, que regenta un taller en la ciudad de Kirchen Bell, acompañada por un viejo libro de recetas de su abuela, que en su interior alberga un espíritu de nombre Plachta que adquirirá forma corpórea y se convertirá en su mentora.

PUBLICIDAD

A ella se unirán sus mejores amigos, Monika Ellmenreich y Oskar Behlmer, para comenzar la aventura en busca de nuevas recetas de alquimia y el objetivo de conseguir que Plachta recupere sus recuerdos. También se encontrarán con Julio Sebald Leidenschaft, un joven caballero del país de Adalett, que está investigando la alquimia por razones desconocidas y Fritz Weissberg, un antiguo mercenario muy hábil con la espada, que ahora se ha convertido en titiritero.

Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book saldrá el próximo 10 de junio en PlayStation 4 y PS Vita.

Imágenes:

Más sobre Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book

Enmarcado en un entorno vívido con reminiscencias de una ciudad europea medieval, la decimoséptima entrega de la saga de juegos de rol Atelier prosigue las hazañas de una joven alquimista novata que descubre que es la poseedora de un enigmático volumen con un alma impregnada en su interior. Esta nueva secuela añadirá dos elementos: el sistema de puntos de vida en función de la fatiga, que pueden debilitar los ataques cuando un personaje ha estado en una aventura durante mucho tiempo y el tiempo y las condiciones meteorológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir