Vandal

EA mostrará el multijugador de Battlefield 1 el 12 de junio

Emitiendo una partida con 64 jugadores como parte de sus actividades EA Play paralelas al E3.
·

EA y DICE han anunciado que en el contexto del E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles, mostrarán las batallas a 64 jugadores de Battlefield 1. Se trata de una emisión en línea programada para el 12 de junio a las 23 h (horario español peninsular).

Aunque Electronic Arts no estará presente de forma oficial en el espacio del E3, al igual que otras compañías -como Wargaming-, han convocado un evento propio, el EA Play para las fechas del 12 y 14 de junio.

Aún así, EA ha destacado que seguirá ofreciendo su conferencia de prensa anual en el E3, instándonos a seguir sus novedades allí presentadas el próximo domingo 12 de junio.

64 jugadores con invitados especiales

La presentación del multijugador de Battlefield 1 se hará en un evento específico que se emitirá en línea el 12 de junio a las 23 h (horario español peninsular), una hora antes de que las actividades de Electronic Arts comiencen.

El evento consistirá en la emisión de una partida real con 64 jugadores y se ha confirmado que los jugadores Noob y StoneMountain64 harán las veces de capitanes de los equipos enfrentados. Cada equipo contará, a su vez, "con algunos de los youtubers y streamers de Twitch más conocidos" y también con "algunos invitados especiales".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ATERR0RIZZAR · 02/06/2016 00:58
Allá veremos a sasel jajaja

GFresh5Star · 02/06/2016 00:01
[respuesta:8]Ellos juegan videojuegos y tienen millones de visualizaciones.
Nada mas que añadir señoria!

Publicidad tio, si tu creas un juego a quien le dejarias probar y grabar la partida?
twicheros y youtubers, por ejemplo Rubius, le verian entre 4 y 10 millones de personas. Es una de las mejores maneras de llevar la publi del juego a la gente. Y mucha gente lo compraria por que lo juega un famoso, pero ahi ya no entro jajaja

Un saludo compañero! :)[/respuesta]

Galcrash · 01/06/2016 21:57
Fecha entonces programada en la agenda. Por pedir, me gustaría que lo mostrasen bajo PS4/XONE cosa que no va a pasar ya que no se van a arriesgar aun con la optimización. Aun así, va a ser muy interesante verlo en Ultra en esos PC del streaming.

Voxel · 01/06/2016 17:59
[respuesta:7]¿Porque tiene más repercusión un twittero o youtuber en un evento de estas características? ¿Sin ellos se vería menos?

La gente quiere ver el juego en acción no a youtubers haciendo el mongolo y flipándoselo para que lo vuelvan a llamar para la siguiente...[/respuesta]

GFresh5Star · 01/06/2016 16:02
A los que decis que no vallan ni twicheros ni youtubers, ¿quien quereis que valla? ¿quien tiene mas repercusion qu ellos? ¿el camarero del bar de enfrente? Dejar de decir b*bad*s...

Se me va a hacer eterno hasta el dia 12!!  :eek:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir