Disney y Wargaming tampoco estarán en el E3 2016

Activision y Electronic Arts no estarán tampoco en el evento.
Disney y Wargaming tampoco estarán en el E3 2016
·

Disney Interactive Studios y Wargaming han anunciado que tampoco estarán presentes en el E3 2016 que se celebrará, como es tradicional, en Los Ángeles (California). Activision y Electronic Arts son otras grandes empresas del sector de los videojuegos que ya indicaron que no tendrían un puesto en el recinto ferial este año.

En el caso de Disney, un representante ha dicho que la empresa tendrá "otros encuentros directos con los aficionados durante el verano", sin entrar en mayores detalles.

Desde Wargaming se ha explicado que "desde la perspectiva de la compañía, estamos centrando la mayor parte de nuestras actividades en eventos centrados en nuestros jugadores y su comunidad", razón por la que consideran que "desde una perspectiva estricta de negocio, el E3 no cuadra en nuestra dirección actual. Es un evento muy centrado en productos de venta física y, como empresa de juegos de distribución digital bajo modelo gratuito, nos hemos dado cuenta de que aunque es un evento que puede ser útil para muchas otras editoras y desarrolladoras, en estos momentos no lo es tanto para nosotros".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir