Worlds Adrift nos presenta su creador de islas y nuevas imágenes

El MMO de los creadores de Surgeon Simulator.
·

Bossa Studios ha distribuido un nuevo tráiler de Worlds Adrift, un juego de rol multijugador para PC de los creadores de Surgeon Simulator.

En esta ocasión, el vídeo está centrado en la herramienta de creación de islas, una aplicación gratuita que nos permite diseñar y jugar nuestros propios escenarios en el cielo, así como compartirlos con la comunidad. Desde Steam podemos descargarnos el programa, dar rienda suelta a nuestra imaginación y conseguir que nuestra isla llegue a aparecer en el título final.

Worlds Adrift apostará por ofrecer mecánicas que basan su jugabilidad en la física, la exploración y el combate aéreo con los juegos masivos en línea. Os dejamos con su nuevo tráiler y algunas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Worlds Adrift

Portada Worlds Adrift
Lanzamiento: 24/5/2017 · Género: Multijugador Online / Aventura
Requisitos Worlds Adrift
Worlds Adrift es un nuevo juego masivo en línea desarrollado por Bossa Studios, creadores del éxito independiente I Am Bread. En él tendremos que explorar un gigantesco mundo formado por multitud de islas flotantes y para sobrevivir necesitaremos formar equipo con otros jugadores para construir barcos voladores y convertirnos en buscadores de tesoros, piratas, héroes, etcétera. Estos navíos los podremos diseñar y personalizar a nuestro gusto gracias a los astilleros que nos encontraremos en diversos puntos del mapa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir