Worlds Adrift se retrasa a 2017

El equipo de desarrollo necesita más tiempo para mejorarlo y pulirlo.
·

Bossa Studios ha anunciado que Worlds Adrift ha sido retrasado y no llegará finalmente este año, tal y como estaba inicialmente previsto, por lo que su nueva fecha de lanzamiento queda fijada para algún momento del primer cuarto de 2017.

El retraso

"Realmente esperábamos lanzar el juego en 2016, pero todavía tenemos algo más de trabajo que hacer para asegurarnos que el juego es divertido, está equilibrado y, por supuesto, está optimizado", se puede leer en un comunicado escrito por Poppy Brown, uno de los desarrolladores del juego.

PUBLICIDAD

"Fue gratificante ver que vosotros, la comunidad, también apreciáis la importancia de lanzar Worlds Adrift cuando esté en su mejor condición posible en vez de apostar por un lanzamiento precipitado y a medio hacer. Realmente apreciamos vuestro apoyo en esta cuestión".

El título actualmente se encuentra en fase de alfa cerrada y próximamente recibirá una gran actualización mejorando muchos de sus contenidos e incluyendo diversas novedades, como la posibilidad de crearnos un avatar masculino.

Un nuevo mundo para explorar

Worlds Adrift apostará por ofrecer mecánicas que basan su jugabilidad en la física, la exploración y el combate aéreo con los juegos masivos en línea. Se lanzará en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Worlds Adrift

Portada Worlds Adrift
Lanzamiento: 24/5/2017 · Género: Multijugador Online / Aventura
Requisitos Worlds Adrift
Worlds Adrift es un nuevo juego masivo en línea desarrollado por Bossa Studios, creadores del éxito independiente I Am Bread. En él tendremos que explorar un gigantesco mundo formado por multitud de islas flotantes y para sobrevivir necesitaremos formar equipo con otros jugadores para construir barcos voladores y convertirnos en buscadores de tesoros, piratas, héroes, etcétera. Estos navíos los podremos diseñar y personalizar a nuestro gusto gracias a los astilleros que nos encontraremos en diversos puntos del mapa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir