Se inicia una nueva fase de pruebas de Worlds Adrift

Los usuarios pueden registrarse ya en la web para probar las novedades.
·

Bossa Studios ha anunciado que van a lanzar una nueva serie de pruebas de Worlds Adrift, el nuevo proyecto de este estudio que ha firmado juegos como I Am Bread. Worlds Adrift lleva en desarrollo desde 2015 y el equipo está trabajando en él en estos momentos.

Se trata del nuevo juego masivo en línea con la física como gran protagonista que nos lleva a un mundo de islas flotantes. Como supervivientes en este mundo debemos formar equipo con otros jugadores para construir barcos voladores y convertirnos en buscadores de tesoros, piratas, héroes, etc.

Con la nueva fase de pruebas se presentará a los jugadores muchas neuvas características, incluyendo los astilleros para que los jugadores diseñen sus barcos. También se actualizan elementos de control e interfaz y se introducen nuevas criaturas.

Quienes quieran probar el juego deben registrarse en la web oficial. Las pruebas empiezan hoy y terminarán el 18 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Worlds Adrift

Portada Worlds Adrift
Lanzamiento: 24/5/2017 · Género: Aventura / Multijugador Online
Requisitos Worlds Adrift
Worlds Adrift es un nuevo juego masivo en línea desarrollado por Bossa Studios, creadores del éxito independiente I Am Bread. En él tendremos que explorar un gigantesco mundo formado por multitud de islas flotantes y para sobrevivir necesitaremos formar equipo con otros jugadores para construir barcos voladores y convertirnos en buscadores de tesoros, piratas, héroes, etcétera. Estos navíos los podremos diseñar y personalizar a nuestro gusto gracias a los astilleros que nos encontraremos en diversos puntos del mapa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir