Vandal

Se inicia una nueva fase de pruebas de Worlds Adrift

Los usuarios pueden registrarse ya en la web para probar las novedades.
Se inicia una nueva fase de pruebas de Worlds Adrift
·
PC 

Bossa Studios ha anunciado que van a lanzar una nueva serie de pruebas de Worlds Adrift, el nuevo proyecto de este estudio que ha firmado juegos como I Am Bread. Worlds Adrift lleva en desarrollo desde 2015 y el equipo está trabajando en él en estos momentos.

Se trata del nuevo juego masivo en línea con la física como gran protagonista que nos lleva a un mundo de islas flotantes. Como supervivientes en este mundo debemos formar equipo con otros jugadores para construir barcos voladores y convertirnos en buscadores de tesoros, piratas, héroes, etc.

Con la nueva fase de pruebas se presentará a los jugadores muchas neuvas características, incluyendo los astilleros para que los jugadores diseñen sus barcos. También se actualizan elementos de control e interfaz y se introducen nuevas criaturas.

Quienes quieran probar el juego deben registrarse en la web oficial. Las pruebas empiezan hoy y terminarán el 18 de noviembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30

Más sobre Worlds Adrift

Worlds Adrift es un nuevo juego masivo en línea desarrollado por Bossa Studios, creadores del éxito independiente I Am Bread. En él tendremos que explorar un gigantesco mundo formado por multitud de islas flotantes y para sobrevivir necesitaremos formar equipo con otros jugadores para construir barcos voladores y convertirnos en buscadores de tesoros, piratas, héroes, etcétera. Estos navíos los podremos diseñar y personalizar a nuestro gusto gracias a los astilleros que nos encontraremos en diversos puntos del mapa.

Otras noticias sobre:

bossa studios
pruebas

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir