Vandal

Los barcos voladores de Worlds Adrift llegarán pronto a Acceso Anticipado

El 17 de mayo saldrá en PC a través de Steam.
Los barcos voladores de Worlds Adrift llegarán pronto a Acceso Anticipado
·
PC 

Bossa Studios ha anunciado que su videojuego multijugador Worlds Adrift llegará finalmente al Acceso Anticipado de Steam el próximo 17 de mayo con un precio final de 23 euros. El título, del que tenemos constancia desde el año 2015, ha ido tomando forma y sufriendo varios retrasos desde su anuncio.

Skies of Thieves

Worlds Adrift es un juego multijugador en el que podemos construir nuestra propia nave o barco y surcar los cielos, explorando un enorme mundo de fantasía lleno de islas flotantes y escenarios oníricos por descubrir. Al comienzo de su desarrollo fue concebido alrededor del llamado SpatialOS, un potente motor, que un principio se iba a usar para generar escenarios procedurales, idea que después acabó siendo desechada.

¿Cómo se ha diseñado entonces su mundo? Pues gracias a una herramienta llamada World Adrift Island Creator, que nos permite diseñar nuestra propia isla y compartirla con otros jugadores. No obstante, la cooperación y competición en este juego, que ha sido comparado con Sea of Thieves de Rare, será vital.

Worlds Adrift es un juego multijugador en el que podemos construir nuestra propia nave o barco y surcar los cielos

Los barcos voladores de Worlds Adrift llegarán pronto a Acceso Anticipado Imagen 2

Este mundo de fantasía debemos formar equipo con otros jugadores para construir barcos voladores y convertirnos en buscadores de tesoros, piratas o héroes, demostrando nuestra pericia a los mandos de nuestra nave mientras surcamos el firmamento.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Worlds Adrift

Worlds Adrift es un nuevo juego masivo en línea desarrollado por Bossa Studios, creadores del éxito independiente I Am Bread. En él tendremos que explorar un gigantesco mundo formado por multitud de islas flotantes y para sobrevivir necesitaremos formar equipo con otros jugadores para construir barcos voladores y convertirnos en buscadores de tesoros, piratas, héroes, etcétera. Estos navíos los podremos diseñar y personalizar a nuestro gusto gracias a los astilleros que nos encontraremos en diversos puntos del mapa.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir