Vandal

La versión de Zombie Vikings para Wii U es cancelada

El estudio piensa en NX.
·

Zoink Games ha confirmado que Zombie Vikings en su versión para Wii U, ha sido cancelada. El título iba a distribuirse a través de la tienda digital eShop de Nintendo, habiendo planeado su lanzamiento incluso para el próximo agosto.

Desgraciadamente, el juego no verá la luz en la consola de Nintendo. Según el medio 8-Worlds News, Zoink Games estaría centrándose en otros proyectos y desarrollos, considerando la nueva consola NX como futura plataforma -que recordemos, tiene prevista un lanzamiento para marzo de 2017-.

Zombie Vikings está disponible en PC y PlayStation 4 -y pronto, también Xbox One-, ofreciendo un estilo de juego al estilo "yo contra el barrio" al que podemos jugar en cooperativo con hasta cuatro jugadores, y en el que controlaremos a una serie de zombis vikingos para acabar con todos los enemigos que nos vayan saliendo al paso.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Zombie Vikings

Portada Zombie Vikings
Zombie Vikings PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción
Análisis Zombie Vikings
Zombie Vikings para PS4 es un juego de acción al estilo "yo contra el barrio" que podremos jugar en cooperativo hasta para cuatro jugadores en el que controlaremos a una serie de zombis vikingos para acabar con todos los enemigos que nos vayan saliendo al paso.

Otras noticias sobre:

nintendo nx
nx
zombie vikings

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir