Vandal

Zombie Vikings contará con Raz de Psychonauts como personaje seleccionable de forma gratuita

Es una colaboración de Zoink con Double Fine.
·

Zoink, responsables de Zombie Vikings han anunciado a través del blog oficial de PlayStation la llegada de un nuevo personaje a su título: Raz-ombie, una versión no muerta de Raz, protagonista de Psychonauts.

En colaboración con Double Fine, Zoink ha recreado una versión vikinga y zombi del personaje, que contará con movimiento característico, en el que el viejo Ford Cruller sale de su cabeza en forma fantasmal. Además, inspirándose en el logo de Double Fine, han creado una espada de doble filo.

Raz-ombie estará disponible como contenido descargable gratuito en breve. Al mismo tiempo, según han anunciado sus responsables, también llegará una gran actualización Zombie Vikings. El juego también está disponible en PC desde hace unos días a través de Steam. Os dejamos con el tráiler de presentación de Raz-ombie.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Zombie Vikings

Portada Zombie Vikings
Zombie Vikings PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción
Análisis Zombie Vikings
Zombie Vikings para PS4 es un juego de acción al estilo "yo contra el barrio" que podremos jugar en cooperativo hasta para cuatro jugadores en el que controlaremos a una serie de zombis vikingos para acabar con todos los enemigos que nos vayan saliendo al paso.

Otras noticias sobre:

zoink
zombie vikings

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir