Zombie Vikings soluciona muchos de sus problemas técnicos con un nuevo parche

El modo online sigue sin funcionar bien.
·

Zoink, el estudio creador de Stick It To The Man, ha anunciado que Zombie Vikings, su lanzamiento más reciente, ha recibido su parche 1.03.

Según ha comentado la compañía, esta actualización soluciona muchos de los numerosos problemas de rendimiento y optimización con los que los jugadores han tenido que lidiar desde su lanzamiento, aunque no todos.

Eso sí, el online sigue sin funcionar correctamente, algo en lo que todavía siguen trabajando y que esperan solucionar en un futuro parche, ya que actualmente las partidas en red sufren de muchísimo lag.

Zombie Vikings será un juego de acción al estilo "yo contra el barrio" que podremos jugar en cooperativo hasta para cuatro jugadores en el que controlaremos a una serie de zombis vikingos para acabar con todos los enemigos que nos vayan saliendo al paso. Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Zombie Vikings

Portada Zombie Vikings
Zombie Vikings PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción
Análisis Zombie Vikings
Zombie Vikings para PS4 es un juego de acción al estilo "yo contra el barrio" que podremos jugar en cooperativo hasta para cuatro jugadores en el que controlaremos a una serie de zombis vikingos para acabar con todos los enemigos que nos vayan saliendo al paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir