Nuevas imágenes de Assetto Corsa en su versión para consolas

Un nuevo vistazo al simulador de conducción.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

505 Games y Kunos Simulazioni han distribuido nuevas imágenes de Assetto Corsa en su versión para consolas, mostrándonos nuevas tomas de los vehículos que aparecerán en este esperado simulador de automovilismo. Entre las imágenes podemos observar modelos de McLaren y Lamborghini, así como del autódromo Vallelunga.

Assetto Corsa -que se estrenó en PC en su día- se lanzará finalmente para Xbox One y PS4 el 26 de agosto en Europa e incluirá características específicas como más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

Más de Assetto Corsa en Vandal

En Vandal hemos publicado unas completas impresiones de Assetto Corsa en su versión para consolas, tras ser invitados por 505 Games a probar el juego en primera persona. En nuestro avance destacamos que "Assetto Corsa es un simulador realista que los usuarios puedan configurar meticulosamente para obtener una experiencia cercana a lo real, o bien para hacerlo más accesible, pero siempre intentando que los fans de la simulación sientan que tienen ante sí el producto más realista posible".

Assetto Corsa funcionará a 60 fotogramas por segundo y a 1080p de resolución y llegará a Xbox One y PlayStation 4.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Assetto Corsa

Portada Assetto Corsa
Assetto Corsa PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Velocidad
Análisis Assetto Corsa
Todos los juegos de Assetto Corsa
Assetto Corsa es la adaptación a consolas del éxito de PC de Kunos Simulazioni y 505 Games, ofreciéndonos más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir