Blizzard Entertainment ha informado hoy, a través de su foro oficial, de su política de comportamiento con respecto a los trucos y trampas que se puedan realizar o ver en Overwatch, su próximo juego.
La desarrolladora ha sido clara, declarando que "cualquier jugador que sea pillado haciendo trampas, usando hacks, bots o algún tipo de software de terceros que proporcione cualquier tipo de ventaja, será automáticamente y permanentemente expulsado del juego".
Blizzard, que destaca querer implementar el juego limpio en su título competitivo y multijugador, cree que este tipo de comportamientos "socavan el espíritu del juego, y tienen un impacto directo en el disfrute de otros jugadores".
Overwatch tendrá un sistema que buscará y nos permitirá avisar de este tipo de actitudes, llevando a la empresa a tomar decisiones que preserven la identidad e integridad del juego. Además, Blizzard recomienda que, una vez salga el juego, si vemos algún tipo de comportamiento extraño, se les avise a través de su cuenta de correo electrónico dedicada a estos fines.
Overwatch, cuya beta ha sido todo un éxito, será un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores. Se lanzará el 24 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!