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Assetto Corsa se retrasa y llegará finalmente el 26 de agosto a Xbox One y PlayStation 4

Vuelve a cambiar su fecha de lanzamiento.
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505 Games y Kunos Simulazioni han anunciado hoy que la versión para consolas de Assetto Corsa sufrirá un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento, pasando de principios de junio a finales de agosto. El juego llegará el 26 de agosto a PlayStation 4 y Xbox One. En Norteamérica, la fecha estará marcada para el día 30 de agosto.

Assetto Corsa -que se estrenó en PC en su día- se lanzará finalmente para Xbox One y PS4 el 26 de agosto en Europa e incluirá características específicas como más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego. Sus desarrolladores quieren alcanzar los 60 frames por segundo en consolas.

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Más sobre Assetto Corsa

Assetto Corsa es la adaptación a consolas del éxito de PC de Kunos Simulazioni y 505 Games, ofreciéndonos más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

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Leonpincha · 09/05/2016 16:15
[respuesta:23]Nunca subestimes el poder y la imaginación de Kazunori Yamauchi.

La saga GT siempre saca un conejo de la galera.[/respuesta]

fudoken · 09/05/2016 13:59
[respuesta:17]Reconozco contigo una cosa. Yo tenia una TV de 37" 1080p. Cuando me pasé a un LED de 43", el 1080p parecía más definido. Incluso parecía a nivel de framerate mejor. No sé si sería por el tamaño de la pantalla, pero graficamente  Driveclub es un pepino gráfico. Los efectos de luz quitan el hipo.

Juegos como Assetto Corsa o el nuevo GT, con sus 60 fps, no creo que graficamente lo mejoren. Con suerte, lo igualarán. Mejorar eso es muy difícil.[/respuesta]

Seco46 · 08/05/2016 13:01
[respuesta:21]No pasa nada xd.

Yo creo que Kunos quiere que su juego tenga lo menos problemas posibles (y no sea un PCARS 2.0), porque sabe que es un proyecto demasiado ambicioso para el equipo que tienen y si les sale bien la jugada harán que más desarrolladoras de simuladores de conducción puros se suban al carro y saquen sus juegos en consola (como Black Delta con su Kartkraft, Sector 3 Studios con su R3E o Reiza Studios con su Automobilista) tal y como ya ocurrió algo similar en Steam con el lanzamiento de Assetto como EA en la plataforma de Valve (dando origen a una nueva edad dorada de los simuladores de conducción)[/respuesta]

MoonCresta · 08/05/2016 12:35
[respuesta:20]Uy!! es verdad XD, perdón por el error, he contado la fecha inicial de lanzamiento como un retraso...jajaja!!, efectivamente son 2 retrasos. Es que entre la emoción y el mosqueo este de los retrasos.

Pero bueno, junio es mala fecha eso ya se ha demostrado en otras ocasiones, y bueno, lo que pasa es que a mi por cuestión de gustos ya no me quedan novedades a la vista para este ni el próximo año, salvo que se diga algo de GT, que me interesen, y aunque tengo juegos para mucho tiempo, de coches claro, pues Assetto era el último; una vez aceptas que ya hasta la vuelta de verano nada de nada pues quizás valoras más el exprimir otros mucho más y pillar Assetto con más ganas, no sé si más tiempo...ay el tiempo..XD, y a lo mejor para entonces hasta ya he conseguido el volante y todos los accesorios, que aparte del pastizal hay lista de espera y todo el lio, pero es el único que vale para las consolas y PC, la base Fanatec más cara.

Saludos.[/respuesta]

Seco46 · 08/05/2016 12:21
[respuesta:15]Tres no, con este van dos.

Según han dicho usuarios que hablan con Kunos diariamente, lo han hecho porque están saturados con la versión de PC, el testeo de futuros contenidos y el soporte de RV entre otras cosas (son unas 30 personas, de las cuales 10 se encargan de todo lo relacionado con el motor), así que necesitan más tiempo de testeo para que haya lo mínimo de bugs posible.

¿Lo bueno del retraso? Pues que podrá haber más funciones y contenido desde el primer día, como la simulación de frenos (ahora si se podrá decir en el online que hay gente que va sin frenos porque se los habrán cargado xd) o el DLC de pago que se estrenará dentro de 10 días en PC, un DLC que a muchos les encantará:

[img]https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/13122935_10206283723725955_3315546823609179786_o.jpg[/img]

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[img]https://scontent.fomr1-1.fna.fbcdn.net/t31.0-8/13130862_1407901879236126_7970986758714720736_o.jpg[/img]

Y ahí faltan otras versiones de los mismos coches (salvo los Nissan que por ahora solo van a contar con la versión normal), el MX-5 nuevo en versiones de calle y Cup y el AE86 en versiones normal y la Initial D.[/respuesta]

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