Vandal

Youtubers Life llegará al acceso anticipado de Steam el próximo 18 de mayo

Está desarrollado por U-play Online.
·
PC 

U-play Online ha anunciado el lanzamiento de Youtubers Life, que llegará al acceso anticipado de Steam el próximo 18 de mayo. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler de lanzamiento.

Youtubers Life es el primer juego de PC que recrea la vida de los youtubers -usuarios de la plataforma de vídeo Youtube-. Está inspirado por juegos como Tycoon y simuladores de vida pero lógicamente centrado en las actividades de estas estas estrellas, compaginando la vida personal con el éxito del canal, con el que tenemos que captar más atención.

A medida que crece el canal y es rentable se podrá cambiar de vivienda e incluso montar tu propia network, una compañía de creadores de contenido online.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre YouTubers Life

Youtubers Life es el primer juego de PC que recrea la vida de los youtubers, los conocidos usuarios profesionales de la plataforma de vídeo Youtube. Está inspirado por juegos como Tycoon y simuladores de vida pero lógicamente centrado en las actividades de estas estas estrellas, compaginando la vida personal con el éxito del canal, con el que tenemos que captar más atención. Según nuestro canal crezca, comenzará a ser rentable, y nos ofrecerá la posibilidad de fundar nuestra network o conseguir mejores patrocinadores.

Otras noticias sobre:

u-play online

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lengorio · 15/05/2016 13:15
Pero, ¿y esto qué es?

jecolandia · 10/05/2016 05:06
[respuesta:10]por supuesto, yo conozco a algunos.[/respuesta]

davidmlaso · 06/05/2016 16:37
[respuesta:9]No es, por desgracia, facil.

Tienes que tener la suerte de dar con una idea que rompa y a la vez tener muchos contactos que promuevan tu vídeo de manera exponencial, y aún así esperar meses hasta que ese vídeo crezca. Una vez alcanzada esa dificil tarea, es cuando tu canal de youtube se puede decir que empieza a "nacer". Tras unos meses, y habiendo conseguido esto, ahora toca mantener el nivel con videos muy chulos o espectaculares o muy graciosos o sorprendentes o muy ingeniosos...para nada facil de hacer, si no esto abundaría y precisamente los youtubers famosos son unos 20-30 personas nada más. El resto de millones de youtubers no tienen éxito ni ganan nada con el canal, ni teniendo 100 seguidores, ni 1000 seguidores, ni 10.000 seguidores, solo a partir de 100.000 seguidores puedes empezar a ganar lo que vendría a ser un sueldo base.

Yo por ejemplo me hice un canal hace muchísimo para simplemente tener vídeos subidos online. Luego vi como los youtubers crecían y decidi explotar mi canal. Durante casi un año llevo metiendole caña, contenido currado, editado, variado, con ideas nuevas, etc...y no consigo que mi canal suba una mierda, tenía la esperanza de ganar dinero paralelamente a mi trabajo, aunque fuesen 100 euros mensuales, pero es que no consigo ni 0,25 euros al mes y eso que me esfuerzo en tener variedad, le dedico casi dos horas al día, junto videos de humor con curiosidades, me curro las ediciones, hago análisis, etc...el problema es que nadie mueve mi canal porque nadie lo conoce apenas, 16 seguidores desde hace un año...y que por lo visto mis vídeos no salen adelante, a si que no lo considero para nada facil, más bien es muy dificil...o ser un tio con ideas geniales y únicas.[/respuesta]

Namasteri · 06/05/2016 14:53
¿Los youtubers se casan?

Fei_Wong · 06/05/2016 14:38
Pues yo no les tengo envidia por estar todo el dia haciendo el gandúl y promoviendo una cultura basura entre la chavalada, es mas, me dan pena porque el dia de mañana no seran nada. Doy gracias que tengo un curro decente donde las 8 horas las paso sudando la gota con esfuerzo fisico y mental y no en el paro, pero si no lo tuviera esto seria lo ultimo que haria para sacar a mi familia adelante, por muy facil que sea.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir