Vandal

YouTubers Life busca apoyo en Steam Greenlight

Recrea la vida de las estrellas de Youtube.
·
PC 

El estudio español U-play Online busca apoyos en Steam Greenlight para Youtubers Life, su nuevo proyecto para Windows, Mac y Linux.

Youtubers Life es el primer juego de PC que recrea la vida de los youtubers -usuarios de la plataforma de vídeo Youtube-. Está inspirado por juegos como Tycoon y simuladores de vida pero lógicamente centrado en las actividades de estas estas estrellas, compaginando la vida personal con el éxito del canal, con el que tenemos que captar más atención.

A medida que crece el canal y es rentable se podrá cambiar de vivienda e incluso montar tu propia network, una compañía de creadores de contenido online.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre YouTubers Life

Youtubers Life es el primer juego de PC que recrea la vida de los youtubers, los conocidos usuarios profesionales de la plataforma de vídeo Youtube. Está inspirado por juegos como Tycoon y simuladores de vida pero lógicamente centrado en las actividades de estas estas estrellas, compaginando la vida personal con el éxito del canal, con el que tenemos que captar más atención. Según nuestro canal crezca, comenzará a ser rentable, y nos ofrecerá la posibilidad de fundar nuestra network o conseguir mejores patrocinadores.

Otras noticias sobre:

u-play online

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Albert777 · 27/12/2015 03:30
Vere si me pego una vuelta por tu Canal,tengo tiempo de no visitarlo...Sigue adelante Fuku.

Saludos.

Shinya239 · 03/12/2015 21:23
[respuesta:21]Hola,
Yo soy "youtuber" (aunque el término no me acaba de agradar porque engloba a mucha gente con la que no me identifico en absoluto) y también trabajo en un estudio de desarrollo de videojuegos.
Si te apetece que pruebe tu juego y haga gameplay o review no tendría problema, así puedo dar mi opinión desde ambos puntos de vista ;)
Tengo un canal personal con temas variados y otro exclusivo de gaming, así que cuenta conmigo si lo ves bien.
¡Un saludo![/respuesta]

JuviaTan · 03/12/2015 16:38
[respuesta:65]Pues lo que he dicho, que votes que si o que no, no implica que el proyecto salga o no. Solo da una intención de compra aproximada, que si sale mal y ellos quieren seguir bajo su propio riesgo es cosa suya, pero que votar negativo un proyecto de greenlight no detiene forzosamente un desarrollo, te avisa que puede no salir bien. Yo lo he votado positivo en espera de ver si saldrá un buen juego y comprarlo, pero que si sale una castaña pues obvio que no lo comprare.[/respuesta]

Ninji · 03/12/2015 16:30
[respuesta:63]De hecho les renta más si no sale por votación. Porque se cancela el proyecto, y ya no invierten nada. Imaginad que sale adelante, invierten un dinero en el proyecto, y luego no lo compra nadie. Acabarían perdiendo.

Si de verad lo vais a comprar seguro, dadle a que sí. Si no, mejor haced lo que he hecho yo o no votar. Porque votar que sí por pena, lo que haceis es lo contrario de un favor.[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 03/12/2015 15:58
[respuesta:63]Ok entiendo,
gracias por la explicacion.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir