El 2 de febrero se lanza la versión completa de Youtubers Life

Es un título de simulación y gestión.
·

Youtubers Life, el juego de PC que combina los elementos del género de simulador de vida y tycoon, dejará su Acceso anticipado en Steam el próximo 2 de febrero, por lo que ya podremos jugar a la considerada versión final.

El título, desarrollado por el estudio de videojuegos U-Play Online, ha conseguido un millón de sesiones de juego grabadas por los fans.

PUBLICIDAD

Youtubers Life coloca a los jugadores en la piel de un creador de contenido. De esta forma, los usuarios tendrán que conseguir despuntar en su carrera por el mundo de Internet.

Conforme los jugadores vayan creciendo, tendrán la oportunidad de crear su propia Network y, así, convertirse en todo un empresario para negociar con grandes empresas los diferentes acuerdos de patrocinio.

"Queremos agradecer a todo el mundo que ha apoyado Youtubers Life durante el período de Acceso anticipado, ayudándonos a dar a luz este maravilloso proyecto," dice Quim Garrigós, Director de Desarrollo en U-Play Online.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre YouTubers Life

Portada YouTubers Life
YouTubers Life PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/2/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de YouTubers Life
Requisitos YouTubers Life
Youtubers Life es el primer juego de PC que recrea la vida de los youtubers, los conocidos usuarios profesionales de la plataforma de vídeo Youtube. Está inspirado por juegos como Tycoon y simuladores de vida pero lógicamente centrado en las actividades de estas estas estrellas, compaginando la vida personal con el éxito del canal, con el que tenemos que captar más atención. Según nuestro canal crezca, comenzará a ser rentable, y nos ofrecerá la posibilidad de fundar nuestra network o conseguir mejores patrocinadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir