Vandal

YouTubers Life ya está disponible en el acceso anticipado de Steam

Está desarrollado por U-play Online.
·
PC 

U-Play Online ha anunciado la llegada al acceso anticipado de Steam de su nuevo videojuego para PC y Mac, Youtubers Life, un simulador de vida de youtuber.

En Youtubers Life tendremos como objetivo convertirnos en el mayor youtuber de la historia, con lo que deberemos editar vídeos, expandir el número de fans y alcanzar la fama. El juego nos ofrecerá la posibilidad de grabar nuestros primeros vídeos en una pequeña habitación, comprando consolas de todas las épocas, socializándonos con otros amigos y seguidores y disfrutando del tiempo libre.

"Con Youtubers Life queríamos replicar los primeros pasos de los creadores de contenido más famosos del mundo —todos ellos tienen características en común— de tal forma que tuviera sentido en un videojuego," ha comentado Quim Garrigós, Director de Desarrollo de U-Play Online. "Además, hemos incluido multitud de guiños a la cultura millenial y hemos hecho que sea fácil empezar a jugar pero que tengas que dedicar muchas horas para dominar el juego."

La versión de acceso anticipado únicamente ofrecerá contenidos relacionados con los videojuegos, pero pronto se incluirán nuevos contenidos temáticos

El videojuego, que todavía no ofrece todas sus características, está disponible en Steam a través del citado acceso anticipado ante la insistencia de los usuarios y fans. "Hemos recibido cientos de peticiones de nuestros fans y no queríamos hacerles esperar más," declara Jordi Torras, CEO de la compañía. Es decir, durante este periodo de pruebas, el juego sólo incluirá la opción de grabar vídeos basados en gaming, aunque pronto se añadirán otras temáticas como música, fitness, cocina y moda.

La versión en acceso anticipado de Youtubers Life será más barata que la completa y aquellos que la adquieran ahora serán los primeros en conseguir los contenidos que se vayan lanzando a posteriori.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre YouTubers Life

Youtubers Life es el primer juego de PC que recrea la vida de los youtubers, los conocidos usuarios profesionales de la plataforma de vídeo Youtube. Está inspirado por juegos como Tycoon y simuladores de vida pero lógicamente centrado en las actividades de estas estas estrellas, compaginando la vida personal con el éxito del canal, con el que tenemos que captar más atención. Según nuestro canal crezca, comenzará a ser rentable, y nos ofrecerá la posibilidad de fundar nuestra network o conseguir mejores patrocinadores.

Otras noticias sobre:

u-play online

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Boddhai · 19/05/2016 14:56
Retraso en la indutria del videojuego: el juego de ordenador.

Alaru · 19/05/2016 12:22
Bazofia para subnormalizar aun más a los niños que están enganchados a los videos de esta gente. Nada más

Hiro239 · 19/05/2016 10:37
[respuesta:11]Opino igual. Las generaciones actuales están recibiendo unos valores bastante tristes que los están convirtiendo en zombies sin habilidades ni ambiciones en la vida, y la sociedad va cuesta abajo y sin frenos... ¿Se acerca la idiocracia? o.O[/respuesta]

omegalion · 19/05/2016 08:30
Un simulador del Rubius, lo que faltaba.

gutix_psx · 19/05/2016 08:30
[respuesta:13]¿Has probado la heroína? ¿Chupar pilas? ¿Esnifar pegamento?

¿NO? Espero que no digas nada malo sobre estas dignas prácticas, ya que no lo has probado (aunque bueno, para defender este juegos, quizás las pilas sí) xD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir