Stardew Valley llegará a consolas y tendrá modo multijugador cooperativo

También se traducirá a varios idiomas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

ConcernedApe, el desarrollador de Stardew Valley, ha desvelado los planes que tiene para el futuro de este exitoso juego independiente.

Entre las novedades más importantes nos encontramos con que el juego se traducirá a varios idiomas que no se han detallado todavía y que también se estrenará en consolas, aunque las plataformas en las que se estrenará no se han concretado.

Por otra parte, también se está trabajando en realizar un modo multijugador cooperativo, en un nuevo parche de contenidos, en crear merchandising y en hacer que el título sea compatible con Mac y Linux.

Stardew Valley es un juego en el que tendremos que gestionar una granja y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing. Ya está disponible en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir