Insomniac Games ha desvelado y anunciado hoy dos nuevos juegos para realidad virtual, desarrollados ambos en conjunción con Oculus y que saldrán a finales de 2016: Feral Rites y The Unspoken. Además, los responsables de Ratchet & Clank, han confirmado que Edge of Nowhere llegará el próximo 6 de junio.
Feral Rites nos presentará una isla arcana y selvática, en el que podemos convertirnos en animales antropomórficos y gigantescos para combatir contra otros monstruos salvajes y enemigos. Poco a poco, podemos explorar a placer una isla que esconderá diferentes secretos, y aprender habilidades con las que entablar guerra a nuestros enemigos con un sistema de combos parecido al de un juego de lucha.
The Unspoken, por su parte, estará preparado para las funciones táctiles del futuro controlador de Oculus Rift, y nos trasladará a un juego de acción y aventura en primera persona, en el que tendremos la habilidad de realizar potentes hechizos contra otros magos y jugadores, ya que el título tendrá un notable componente online. Llegará en noviembre. Ambos títulos estarán disponibles para ser jugados en el próximo E3.
Insomniac Games también ha anunciado la fecha de lanzamiento de Song of the Deep, que llegará el 12 de julio a consolas y PC. Os dejamos con sus nuevos tráilers e imágenes.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!