Song of the Deep fija su lanzamiento para el próximo 12 de julio

Es el título de Insomniac Games.
·

Insomniac Games ha anunciado que Song of the Deep, su juego de acción y exploración en dos dimensiones de ambientación submarina, llegará el 12 de julio a Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de una distribución digital.

Un 'metroidvania' bajo el mar

Song of the Deep, en palabras de Insomniac Games, es un metroidvania con dosis de acción y exploración, que nos llevará a visitar las profundidades del océano a bordo de un pequeño batiscafo que podemos mejorar y personalizar.

A través de la incesante búsqueda del padre de la protagonista -Merryn-, Song of the Deep nos presentará rompecabezas, criaturas abisales -como medusas, calamares y otras criaturas marinas-, civilizaciones sumergidas y olvidadas por el tiempo y una historia de superación inspirada por la hija de Brian Hastings, uno de los creativos del estudio.

Song of the Deep saldrá en PS4, Xbox One, y PC el próximo 12 de julio. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Song of the Deep

Portada Song of the Deep
Song of the Deep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 19/7/2016 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis Song of the Deep
Song of the Deep es un metroidvania con dosis de acción y exploración, que nos llevará a visitar las profundidades del océano a bordo de un pequeño batiscafo que podemos mejorar y personalizar. A través de la incesante búsqueda del padre de la protagonista -Merryn-, Song of the Deep nos presentará rompecabezas, criaturas abisales -como medusas, calamares y otras criaturas marinas-, civilizaciones sumergidas y olvidadas por el tiempo y una historia de superación inspirada por la hija de Brian Hastings, uno de los creativos del estudio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir